El debut de Rojas

Ver resultados de la encuesta: Rojas,el Debut

Volatentes: 132 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 1 : 2 (2%)
  • 2 : 0 (0%)
  • 3 : 1 (1%)
  • 4 : 2 (2%)
  • 5 : 20 (15%)
  • 6 : 50 (38%)
  • 7 : 39 (30%)
  • 8 : 13 (10%)
  • 9 : 2 (2%)
  • 10: 3 (2%)

Que les parecio el debut de rojas…a mi me gusto el 1t no mucho…el segundo si hizo una muy buena jugada…para el gol que se come bou.Pero bueno como lo vieron ustedes?

Es el 8 onda chacho q tanto nos gusta creo…ojala se afianze.

yo no opino x q me quede dormido no vi nada del partido

tiene sus cosas… habra que ver como sigue

le pongo un 5 y medio, pero redondeo a 6 por ser su primer partido

Le pongo un positivo, mete buenos pases ofensivos, me gusto.

6 pts

6 pts.

Le vi cosas interesantes, lo que mas me gusto es que tiene bastante panorama y distribuye bien.

6, cumplió y con un lastre importante al lado que es este chico Gimenez…

Me gustó, mas en el segundo tiempo que en el primero… tiro lindos pases y se le nota algo de calidad. Espero que tenga sus chances… como dije en otro thread, para mi deberia ser titular antes que mediocampistas de la talla de Abelairas o garcardo…
Supe decir que era un don nadie… ojala me tape la boca y sea uno de esos casos en los que la rompen sin antes haber sido conocidos.

Visión de juego, colaborador… interesante jugador… intento hacer varias paredes con los troncos que tenemos de delanteros… Buen shooteador (Lanzador)… buen pie…

un 6

tiene polenta, es luchador…juega bien.

espero que no sea el mismo fracaso que paniagua y cohene mereles.

6 (aceptable) algunos pases interesantes, mostro ser pensante y entender el juego en varios pasajes del partido, ojala se pueda afirmar y tomar mas confianza con el correr de los partidos.

5 , todavia le falta adaptarse y confio en que puede dar mucho mas!!!

6 puntos. Buen debút de titular… pero es un partido de verano, ya veremos. Lo auspicioso es que se lo ve con técnica y criterio. Tiene potencial.

Positivo debut. Al fin nos enchufan un tapado con algo de conocimiento de fúlbo(buenos pases para Ortega).

Solamente vi el primer tiempo, antes de aburrirme, donde no hizo nada.

Después de Ortega, fue el mejor. Buenos pases en cortadas y en una se animó a ir al área para cabecear, que casi fue gol. 7 puntitos.

Cautela por favor.
Me gustò, metiò lindos pases, la tiene clara.
Pero es el 1er partido, tiene todavìa que adaptarse a sus compañeros y al fùtbol argentino en general, nuevamente cautela.


Ah, le puse un 6, aprobado.

Un 6 está bien.
La nota de Johny? Cuándo la sabremos? :stuck_out_tongue: