El debut de Rojas

Yo le puse 7.

Muy buenos pases tiro.

totalmente.

Igualmente hay que tener tranquilidad. No obstante me dejó conforme por que me había asustado su intrascendencia en esos minutos contra RACING.

Diría que demostró mas que ABELAIRAS Y GALLARDO (salvando sus excelentes tiros libres)
Espero vaya en crecimiento.

LOS PIBES DE RIVER en general me parecen GIGANTES a la hora de la habilidad, pero con deficiencias claras DE ACTITUD. Salvaría a PEZZELA, GIMENEZ Y ORTEGUITA DIEGO. Y jugar solo, (despues que salió el burro), al lado de ellos y cansado, resintió su labor…

Aceotable, se tiene que ir adaptando de a poco, por lo visto parece tener algunas cosas interesantes.

cuando en el partido se “meta mas pata”, ahi vamos a decir si sirve o no… anoche se jugò con muchas libertades, para ambos lados… fue un entrenamiento con pùblico

Lo poco que mostro me gusto, cuando se tuvo que tirar al medio se vio su mejor version.
Igual hay que ser cautos, contra los bosteros, si juega, vamos a tener una real dimension de sus capacidades.

Puntaje: 6

un 6 jugo bien, tuvo clara vision de juego

Jugo bien…aunque es un partido de verano, tiene el credito abierto

Podría llegar a ser el reemplazo del enano si es que Diaz se mantiene en la intrascendencia, si bien juega de 8 mete pases gol y tiene buen panorama, se nota que le gusta llegar a posición de gol y en Olimpia hizo varios. Hoy parece una buena alternativa, cuando arranque por los puntos no sé.

7, dentro de todo me gusto mucho mas de lo que esperaba…igual, es un partido, hay que ver que seguira haciendo

Jugo mejor de lo que yo pensaba, quiero verlo con los titulares.

jugo bastante bien, tuvo vision de juego, metio buenos pases, fue discreto pero consiso, le falto el gol no mas… pero bien…

pd: a alguien mas le parecio un idiota el relator de ayer de foxsports, le pifio todos los nombres

bueno veo q fue positivo el debut, no lo pude ver al partido

mejor asi, espero q se afiance… y q no lo maten cuando tenga un mal partido

6, mostro cosas interesantes, buenos pases, carácter para pedirla, toca y busca la devolución, realmente me sorprendio verlo tan suelto…Ojala siga así.

algo q deberia ser natural en river hoy lo vemos como una caracterisitca a destacar: Saber parar una pelota y dar un pase.
Ojala se adapate y sea un 8 a tener un tiempo…o vino por 6 meses?

Ya lo dije durante durante el encuentro. Interesante partido hizo, sin descollar en lo mas mínimo, pero le vi bastante despliegue y buscando asociarse cuando se tenía la bola y tocando bien, siempre al pie de un compañero o al cuerpo, adelante. Me gustó el intento de vaselina previa recuperación yendo al piso. Un muy buen pase para el gol (mal) anulado del chico Ortega. 5 puntos.

alguna cosita mostro, a diferencia del otro dia. claro, el otro dia fue un cero, asi que mucho no le costaba superarse. igual es mas livianito que una bolsa de plumas.

1. Me gusto porque de momentos fue bastante desequilibrante, dio un par de pases barbaros para quebrar la defensa de Independiente… Nose a los demas, pero a mi el partido de ayer me dejo una buena imagen de ayer, esperemos que pueda adaptarse bien al grupo y poder ocupar bien la banda derecha.
    Destaco la jugada en el primer tiempo que se tiro al piso para recuperar la pelota y la pico, que lastima que no entro la pelota.

Va a andar bien el Paragua…

Hay que darle tiempo. Mete excelentes pases cortados a la espalda de los defensores.

igual, es dificil que en torneos oficiales los rivales jueguen con la defensa tan en lìnea como lo hizo anoche independiente y que cuando corrigiò eso, se le cortò el chorro al paraguayo…

No seas pesimista Luis, no ves que despues los chicos se enojan, dejalos que crean en los reyes magos, si les decis que no existen se enojan.