El debut de Ferrero

flojo… no me diò ni mas ni menos seguridad que Cabral, Nico Sanchez o Coronel… al parecer es mas de lo mismo

Creo que dentro de todo cumplió. Me quedo con él antes que con los muertos de cabral y sanchez.

Tuvo algunas malas pero en el momento MAS DIFICIL del segundo tiempo, parecía ser EL ÚNICO QUE LA SACABA.
Para se lesionó por que no daba mas. El equipo entero DEFENDIÓ MUY MAL.
Considero el debut como ACEPTABLE o BIEN.
Despues verémos.

Lo que noté con los refuerzos hasta ahora es “compromiso”, algo que no veíamos en los últimos torneos, tanto Ferrero como Díaz y Rojas los veo muy metidos y tratando de dejar todo en la cancha. Tal vez no sean los más virtuosos que hubiéramos esperado pero al menos están metiendo en cada pelota.
P.D.: Todos muy bien en los penales, menos…síiiiiiiii, el pelotudo de Ferrari.:evil:

Regular, para el debut, es lo que esperaba.
De movida sabíamos que no era un fenómeno. Lo imortante es que se afiance y rinda.
Sino, tendremos otro muerto más de colección en nuestra defensa.

Teniendo en cuenta que venia sin ritmo, anduvo bien.

A medida que vaya jugando va a ir afianzandose. Se nota que es mucho mas seguro que Cabral y Sanchez.

Buen refuerzo.

Después de todas las que nos hicieron pasar sánchez y cabral, podemos apostar varias fichas a ferrero.

Regular, se equivoco en el gol de Boca.

Regulando.

Mal con la pelota en los pies pero en el uno a uno gano bien…
q lesion tuvo?

bien,en general bien salvo en el gol

Regular.

Regular para malo.

como diria el chavo del 8: “o sea que le errè por una… o sea que tengo un 9”… :lol:

mas o menos, en el gol de boca, salio demasiado lejos!

no me disgusto… anduvo ien en terminos generales… esperemos q siga asi y mejore mas… esperemos q no le haya pasado nada lo q tuvo q salir… prendams una vela… hagamoslo por cabral… jajajajja

Regular,en el gol de boca,sale muy lejos y desacomoda la defensa,tuvo un par de salidas malas,pero despues se acomodo bastante,mostro que tiene mucha velocidad,para mi la dupla central tiene que ser Ferrero Quiroga

Regular. Me parece q es mas de lo mismo

Regular. Cuando se venía acomodando se fue por la lesión. A mi no me disgustó como jugó por arriba, de hecho sacó varias, es verdad que algunas perdió. Se lo vió quizás algo nervioso como cuando se la tiró a Vega y se le fue al corner.

Regular. Titubeo un par de veces. Se mostro sobrio tambien por momentos. Obviamente tiene el credito totalmente abierto.