al lado de cabral , fue lugano …
Regular.
Fué su primer partido, con el paso de los mismos ojalá se afiance.
Regular, a ratos se vio desconcierto en salir jugando o en las pelotas aereas… con más ruedo puede rendir mejor…
Regular pero bueno era el primer partido!!
Ojalá juegue el Domingo el con Quiroga y la rompan asi no le vemos mas la cara a Cabral ni en el banco!!
Segun Benedetto y Marianita Clas, cuando se recupere gustavito Cabral juega Seguro!!!
yo creo que bien habra tenido algunos errores pero en general fue aceptable lo que lo perjudico fue el golpe que recibio y eso despues lo complico
Lo bueno que mano a mano fue de lo mejorcito que vino ultimamente hablando de la defensa.
Lo malo, pifio bastante con los pases. Pero yo creo que es por falta de conocimiento de los compañeros.
de todas maneras el puesto de marcador central es de los que mas requieren conocimiento con sus compañeros de zaga… por ahí por ese lado se puede entender la falta de sincronizacion las veces que salió demasiado y quedó “pagando”
buen refuerzo
amigo eso lo escuche y me quedé muti,DIOS QUIERA QUE NO,por favor…como 2 sanchez rinde mucho mas que como 6…es mas es su puesto natural,asi que de no jugar ferrero que lo pongan a sanchez antes que el muerto este…DE CABRAL
amigo eso lo escuche y me quedé muti,DIOS QUIERA QUE NO,por favor…como 2 sanchez rinde mucho mas que como 6…es mas es su puesto natural,asi que de no jugar ferrero que lo pongan a sanchez antes que el muerto este…DE CABRAL

de todas maneras el puesto de marcador central es de los que mas requieren conocimiento con sus compañeros de zaga… por ahí por ese lado se puede entender la falta de sincronizacion las veces que salió demasiado y quedó "pagando
Igual Cabral y Sanchez hace como 3 años que juegan juntos y es como si se hubieran conocido hace 1 hora, hace mucho que venimos pidiendo que ambos desaparezcan de la faz de la tierra y hoy tenemos esa posibilidad.
es tan patadura como Quiroga pero no tan malo como cabral… aunque es lento no lo es tanto como la momia sanchez… en definitiva un defensor mas que mediocre como todos los que tiene River en este momento…
medio medio nomas