El debut de Ferrero

Ver resultados de la encuesta: Como te parece que jugo Ferrero ?

Volatentes: 129 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Mal : 3 (2%)
  • Regular : 68 (53%)
  • Bien : 54 (42%)
  • Muy bien: 4 (3%)

Como lo vieron ? En el primer gol puede que haya sido responsable , pero despues en general estuvo correcto y tuvo que salir lastimado espero que no haya sido nada asi puede arrancar sin problemas el 31 . De paso para debatir quienes tienen que ser los centrales, descartando a Cabral , Quiroga y Sanchez estan bastantes parejos parece

bastante flojito y timorato…

Regular.

Arrancó muy flojito, después se emparejó su rendimiento y sin ser muy alto, de arriba sacó todo hasta que se fue lesionado.

Para mí jugó un partido de 4,5/5 puntos pero el crédito sigue abierto

Hasta el gol, correcto, de allí en más regular… No me genera la seguridad y la confianza necesarias, sobre todo de arriba, la única que tuvo de aire con marca la perdió saliendo lejos y fue la jugada del gol… Igual hay que verlo con 4 o 5 partidos encima…

Bien. Correcto.

Bien. Pudo anular a Mouche en varias jugadas donde le había ganado la espalda a Ferrari.

Yo creo que jugo bien. Un buen refuerzo.

regular

Nada de otro mundo… igual la vosta da asco… vamos a ver en el campeonato.

Me sumo a los que opinaron que “Regular”

No me gusto sobre todo el ST, pero no hay que matarlo por un puñado de minutos nomas

Regular…pero pienso que Astrada tendria que ponerlo en la 1º Fecha.

regular

bien

una vez q le agarro la mano a mouche le gano casi siempre

regular.

Bien. En el gol se resalta el error justamente porque fue gol, pero tampoco es que se moqueó dentro del área. No da exigirle perfección ahora.

regular tirando a bien, corto varias veces

Para mi hizo un muy buen partido, se nota que le falta en lo fisico pero para mi jugo muy bien

correcto