El debut de Ferrero

Regularon. Tuvo buenas y un par de mocos y pelotas mal entregadas. Pero bueno, que se yo, primer partido. Vamos a ver que pas. Espero que no se sume a la larga lista de lesionados y que haya sido solo una molestia. No quiero que vuelva Cabral.

Bien, por ser el primer partido de la pretemporada, mano a mano no le ganaron núnca.

en el primer tiempo flojo, saliendo tarde y pegando.
en el segundo levantó, cerró bien varios 1x1 a Mouche

bien , me gusto

Regular.

Regular. Con rodaje lo veo jugando aceptablemente.

Bien, hizo mas que cabral y SAnchez en todo el campeonato.

Se nota que es otra defensa, da otra seguridad.

Espero que el Negro no se equivoque y mantenga estos 4 que jugaron hoy.

Regular. Cabral tendría que ser el 4to o 5to central ahora.

repito que Quiroga tampoco es una garantia de nada…los dos centrales de river y ferrari mas bostcar ahumada fueron de lo percito hoy…

Cerró correctamente la derecha sabiendo que Ferrari no para a nadie, de hecho se durmió en la jugada del gol y Mouche tiró un centro como si fuera un entrenamiento sin resistencia alguna del horrendo 4 que tenemos.

Para mi jugo bien, saco las que iban al area, lo anulo a mouche, salvo en el gol, pero bastante correcto.

Hay que tener en cuenta tambien que el partido de Quiroga rozó lo impresentable…

Puedo estar equivocado, porque cuando voté y vi el resultado, vi que era el único boludo que había votado “Muy bien”.

A mi me gustó bastante. Siendo éste su primer partido en River, y en un superclásico que tenía muchos condimentos externos (era sabido que la mierda se iba a jugar la vida después del papelón del otro día) como la renuncia de Basile y Bianchi, me pareció que fue de lo mejor de River en defensa. A Mouche, que era tal vez el más peligroso de ellos, se lo comió crudo la mayoría de las veces. Cada vez que lo encaró, Ferrero ganó. Tal vez, la única manchita, fue que no pudo cortar en el excelente centro que tiró Mouche para Viatri (el que pierde la marca es Quiroga). Por arriba, en cada pelotazo, Ferrero estuvo firme. Y lo que más me sorprendió, es que cada vez que se paraba como líbero o central más atrasado, salió jugando con una tranquilidad increible. Pases al pie, nada de rebolear, como hubiese imaginado de un central debutante.

Soy repetitivo. Teniendo en cuenta que Ferrero llegó hace unos días, y que éste fue su debut con la banda nada más y nada menos que en un clásico, me pareció que su actuación es de 8 puntos. Por ende, anduvo muy bien.

regular

Regular…
por momentos sentía inseguridad en sus rechazos y al momento de despejar…
pero me gustó

regular para bien… a mouche se lo comio… tuvo un par de problemas con la pelota… pero para mi aprobó

Aceptable, tuvo sus errores, pero es su primer partido. Demosle un poco mas de rodaje y recien ahí formemos una opinión.

Hasta el gol lo veía bien, sacando todo. Después en el segundo tiempo bajó un poco pero igual estuvo regular.

Estuvo regular, mejor que Cabral es. En los mano a mano con Mouche gano siempre

Regular a bien Ferrero (y)