El debut de Ferrero

A mí entender comete 3 errores en el gol de Viatri: Sale lejos, pierde arriba y no efectúa una buena marca en el primer control de pelota de Mouche… Tuvo la desgracia que terminó adentro pero más alla de eso y de un par de desatenciones en el complemento estuvo a la altura, igual no pasa del regular…

Para mi jugó bien, sólido en el mano a mano, el novio de Luli Frenández no le gano uno, bien de arriba, en el gol pecó por salir, pero al que desbordan burdamente es a Ferrari y otra vez Quiroga vuelve a Fallar…

Es verdad, no me gustó como jugó Quiroga.

Para mo jugo bien , cumplio ,se mando dos o tres cagadas creo ,pero me gustó.
Gano varios mano a mano.

[quote=“Cochigallina, post:43, topic:79291”]

Es verdad, no me gustó como jugó Quiroga
[/QUOTE]El miercoles jugo tan mal como hoy…

Bien. Yo no confiaba. NO fue el gran partido pero lo doy visto bueno para que le den mas partido.Antes que cabral y Sanchez.

Regular tirando a bien…

bien, le falta un poco de altura pero eso ya lo sabia de antes, a mi me gusto…

Correcto.

Regular, por momentos sacaba bien las pelotas pero en el gol tuvo mucha responsabilidad.
Lo veo bien para el campeonato,

Regular. En el primer tiempo pierde con Mouche y se lo vio un poco inseguro. Después, comenzó a estar mas firme.

Mal no me gusto un carajo

Yo lo vi bien para muy bien, un poco impreciso a veces pero es normal en esta etapa.

Coincido. Voté por “Bien”

al principio medio flojito,pero fue agarrando ritmo,tiene que tener mas continuidad nomas,hay que ver…

Lo noté algo lento…

Regular. En el gol tiene responsabilidad compartida con Quiroga, pero en lineas generales, hizo las cosas de una manera normal y punto. Tiene que mejorar muchisimo, pero al menos no se mando ni un moco importante.

regular

A mi me pareció muy correcto, sobre todo pensando en que si no juega lo van a poner al impresentable de Cabral.

Aceptable para ser el primer partido. Antes del gol tuvo un desempeño más que correcto, estuvo muy seguro y preciso en los despejes y en la marca, después bajó un poco su nivel y cometió algunos errores en la entrega y rechazos, pero en general bastante bien. Hay que darle más rodaje.