El Dani

Volvé Dani, que quiero quedar eliminado otra vez en primera ronda de la copa, quiero volver a perder contra algun rejuntado venezolano, quiero perder contra todos los ascendidos, quiero escuchar nuevamente tus cartas con lagrimas de cocodrilo, quiero vover a escuchar de Hardoy, quiero ver como te duplican el salario sin justificativos, quiero ver como se te involucra con porcentajes, quiero ver como aparecen los jugador que se relacionan con vos y desaparecen los otros.
Volve Dani,Volvé.

Y vos, Melezama, como podes moderar sin ser socio…y encima defenestras al gran kai$er? No, no, esto no pude seguir asi… GOLPISTA!!!

Claro, porque una vez que recibis el carnet de socio, te dotas de conocimiento, no? No mezcles, que no sea socio no significa que no sepa. En todo caso, respeta que no le guste y refutale con ejemplos por qué crees que esta errado.

A ver, vamos por partes.

Primero, soy moderador porque la función es moderar un foro, eso no quiere decir que no tenga opiniones propias, ¿desde cuándo no podés tener tu opinión por ser moderador o no?

Segundo, fui socio. Ahora no lo soy, porque lamentablemente en este momento tengo otras cosas que bancar que son para mí más importantes que la cuota del club, por ejemplo, dos hijos. Y es inútil hacerme socio por el momento ya que estando en Pergamino se me hace bastante jodido ir al club estando a 224 km., porque no soy solamente yo quien viajaría sino mi mujer y mi hija también.

Tercero, sí conozco muchas canchas. Por si no te fijaste en mi perfil, tengo exactamente el doble de edad que vos (vos tenés 19, yo tengo 38), por ende recorrí bastantes canchas. Y últimamente lo hago yendo a ver a Douglas Haig, je… que es el único que me queda cerca. Ni hablar de que conozco el Monumental, por ejemplo, estaba en la semi de la Libertadores '96 (para la final no conseguí entrada y me quería matar) mientras vos tenías 7 añitos.

Cuarto, como podrás deducir por mi edad, yo SÍ lo vi jugar a Passarella. Y sé perfectamente quién es. Para mí es uno de los mejores (si no el mejor) número seis que vi en mi vida. Como jugador, su carrera fue sencillamente excelente. Como técnico, un desastre. Y no lo juzgo por sus resultados, lo juzgo por sus chanchullos turbios con el club. ¿Vos sabés quién es Ricardo Hardoy? ¿Qué fue lo que pretendió hacer? ¿Y quién ponía la plata para que Hardoy hiciese esto? Averiguate estas tres cosas y vas a tener un pequeño ejemplo de por qué lo puteo a Passarella. Eso sin mencionar que vos eras pibe (tenías apenas 9 añitos) cuando Passarella dio su famosa conferencia de prensa cuando se fue de la Selección Nacional. ¿Vos sabés lo que dijo en esa conferencia? ¿Vos sabés con quién estaba negociando para ser DT cuando dio esa conferencia? ¿Vos sabés que esa conferencia de prensa se televisó como mínimo en toda América Latina? Averiguate las primeras dos preguntas y vas a tener otra muestra.

Y como cierre, te dejo otra adivinanza: cuando River estaba peleando para salir campeón, antes del Mundial 98, en la época de Ramón, había una selección que sistemáticamente le quitaba a River 8 jugadores clave (se llegaba a llevar al 8 titular y al suplente) para ir a jugar partidos de solteros contra casados (nada de eliminatorias o partidos trascendentales) mientras River se jugaba en paradas jodidas, por caso contra Newell’s en Rosario. ¿Vos sabés de qué selección hablo? ¿Y quién era su entrenador?

Entonces, amigo, antes de defenestrar directamente lo que yo digo, o caer en la evaluación directamente personal, averiguate estas cositas del pasado reciente de River. Y después volvé y contame si tengo o no tengo razón en putear a Passarella.

Abrazos, Martín.

¿?¿?

te aclaro q esas cosas… casi nuncas las hace la barra…

porq teoricamente la barra tiene q respaldar a los directivos… y como estan apgos no los pueden putiar…

esas cosas la hace los hinchas comunes

Después de qué 3 a 1???

te banco melezama

estoy muy de acuerdo con esoo…

otra cosa … es verdad que pasarella enterro a su hijo con una camiseta de river?

Y sí, eso dice la leyenda urbana. Al margen, es sabido que el HIJO de Passarella era hincha de River. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Quien es el de tu firma Melezama ? :mrgreen:

Roberto Gordon, alias Flash Gordon. Jugador de River en los '80.

Abrazos, Martín.

El de la firma es flash Gordon
Yo cuando lo vi tambien me pregunte lo mismo pero no me animaba a preguntarle porque veia en su perfil tantos mensajes y yo tan poquitos
Hasta que un dia mi viejo vio la pantalla se acerca y me pregunta ese tipo es flash gordon?
y yo le digo ni idea no se quien es…me pide q le muestre bien la foto y me conto un poco la historia de el

que manera de cerrarle la boca al pibe… con clase diria yo…

Nah, amigo, pregunte a gusto, que la cantidad de mensajes no hace a la persona, jeje.

Sí, no era un grosso jugador. Lo que pasa es que cuando jugaba este pibe yo tenía 9 años, y en esa época era ídolo para mí, je… en realidad no es alguien que haya tenido mucha historia en River, pero cuando sos pibe no te fijás tanto en eso. Y hace poco, buscando una data, me encontré una nota del Gráfico hablando de Gordon y la foto, así que lo puse.

Acá, la nota: Revista El Gráfico
Y acá, otra que le hizo Olé en el 2000: Diario deportivo Olé | Flash Gordon jugó en River

Me quedé con eso de que “hoy puedo contar que un par de veces, hace casi 20 años, jugué en River y metí algunos goles”.

Abrazos, Martín.

Lo bancoo al kaiserr, como dijo alguien no hai q destruir idolos, el problema es aguilarcha

Es Wolverine, de los x-men, jugando para river en los 80 :lol:

En relidad Pasarella como jugador fue lo mas pero como tecnico?

Se la paso hechando jugadores.

:roll:

Passarella inutil.

PASARELLA LE VERDAD UN GENIO GRACIAS A EL ESTA BUONANOTTE (GRAN PARTE DE EL, EL CAMPONATO) ORTEGA Q LO HIZO DEBUTAR PASARELLA, ABLAIRAS (JUGADORASO) CARRIZO (SIN PALABRAS NUMERO 1 DE SELECCION) ASI Q ES UN IDOLO RIVERPLATENSE, EN LA SELECCION BUENO EL MEJOR 6 DE LA HISTORIA
GRACIAS SALUDOS