El Dani

Ak los Borrachos le dedican algo a Pasarella,ya es viejo pero igual me cague de risa cuando lo escuche en futbol de primera jajaja opinen xD

//youtu.be/UveofSsh7Bw

“Como Gritan,Como Alientan Los Borrachos Del Tablon,Que se vaya Pasarella y toda la Comision”

Ak los Borrachos le dedican algo a Pasarella,ya es viejo pero igual me cague de risa cuando lo escuche en futbol de primera jajaja opinen xD

//youtu.be/UveofSsh7Bw

“Como Gritan,Como Alientan Los Borrachos Del Tablon,Que se vaya Pasarella y toda la Comision”

:confused:8|:confused:

y la gracia de esto ?

Passarella es mas hincha de River que muchos que escriben aca

eso lo cantaron dps del 3 a 1…
ni necesite ver el video… yo me acuerdo…
UN MONTON DE VECES ME HICE EL PLANTEO Q VOS ESTAS HACIENDO AHORA…
pero bue…
las cosas se dieron de otra manera, no como cantaban los borrachos…

Que gracioso che jajajaaj

Cierren esta mierda

:locked:

muy de acuerdo con lo q decian

Muy cierto

Totalmente de acuerdo!!!

Passarella es un ídolo… uno de los mejores jugadores de la historia del club…

Acá algunos acusan sin pruebas de negociados…

Se dejan guiar por los medios y después son los primeros en putear a Olé, TyC y compañía

Saludos
diegocapo

:locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked:

:roll:

pasarella te sigo bancando

KAISER

pasarela puto

Cierren esto que no da para nada positivo.

:frowning:

como destruye idolos river!!este aguilar es un desastre!!

Aguante el kaiser yo lo banco ak el tranfuga que hace todos los negociados es aguilar y estos borrachos del tablon dios mio ustedes creen que esos tipos son hinchas de river?? porfavor… fijate el negociado que hay atras de los borrachos como se matan entre ellos por la guita…
Kaiser yo te banco, el es mucho mas hincha que ustedes de river y eso no se destruye…

dudo q sean borrachos xD

pense q ivna a ser preguntas sobre el dani de moron

como jugador… IDOLO TOTAL

Como DT… NUNCA MÁS!!

aguante daniel alberto papa siempre van aestar abiertas las puertas para un hijo de river se los incluye en esto al tolo aramos leo hernan aca se los respeta esto no es boca

:confused: