El Dani

me sumo :locked::locked::locked:

Passarella es un sorete y es lo mínimo que se merecía. :twisted:

Ah, y no lo pienso cerrar, lo voy a dejar pa’ que lo puteen a gusto… :twisted: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

je pelotudo q gracia tiene …14

CHAAAANN

exelente

loco nunca mas abras un tema

totalmente de acuerdoo.

QUE GRACIOSO che…

no tienen idea lo que pasarella quiere a este club…

decis que se lo dedican los borrachos? vos te pensas que los borrachos van a cantar ahi ? que poca idea…

pasarella te banco a morir

a bueeee, aguilar es el hdp!!!

Te banco pasarella.

y…???

De lunes a sabados podemos hablar de los idolos y que vamos a bancar a todos a muerte… pero los domingo yo (y seguramente todos uds) mandamos a la mierda todos los pensamientos previos y queremos ganar y me importa un carajo quien esta en el banco o en la cancha.Si sos idolo y te va mal te tenes que ir.Con putear no se gana nada porque no tengo el poder de sacar ni meter a nadie asi que no puteo y menos me junto con gente a putear a un vidrio o una camarita

mira te comento porque vos sos de esos hinchas que se guían por los resultados:
cuando pasarella llegó a river, estaban x clausurar el club porque teníamos una deuda millonaria con aguas argentinas
sabes quien la pagó? PASARELLA
hizo aparecer jugadores como higuaín, buonanotte, carrizo, agusto fernandez, nico domingo, abelairas, etc.
no solo tambien en su primer epoca como entrenadior hizo debutar a crespo gallardo y ortega, sino que el actual ortega, ese que nos saco campeon, y levanto a todos los hinchas, es pura y exclusivamente gracias a el.

su primer etapa como dt: ganbamos titulos y no a boca, la gente mitad lo queria mitad no
su segunda etapa como dt: no ganamos titulos, fue una pesima campaña y ay que admitirlo, pero le rompimos el culo a boca en todos lados… y una victoria a boca, lo se yo, y los saben todos los hinchas de river, no se compara con nada… ver a los bosteros llorando.

asi que papa, mejor antes de hacerte el vivo poniendo un video de la gente puteandolo, porque no te fijas las cosas buenas que hizo por el club…

pasarella siempre te banque… porque queres al club como pocos!!!

Ese dia no fue el del 3 a 1, perdimos 0 - 1, fue el dia que a ruben le anularon el gol sobre la hora. Me acuerdo que le pedian que lo ponga hace rato, le cantaban cagon por no arriesgarse, estabamos jugando con uno menos por la expulsion del burro a principios del segundo tiempo. Lo puso, jugo bién marquitos pecho ruben, hizo un gol que nos anularon injustamente en el minuto 47, en el minuto 48 un lateral que era para nosotros y que el juez de linea da para nosotros, bassi lo marca para ellos, la juegan rapido, centro y gol. Que amargado me fui ese dia, nuestra popular fui tristisima todo el partido.

A que venia todo esto?
ahhh…

PASARELLA PUTO

Uno, desde la calentura puede decir barbaridades. Pero en lo cierto que estaban la muchachada eh !..:twisted:

passarella idolo

melezama moderador?.. ni socio sos y hablas?..no conoces ni 1 cancha…no sabes quien fue pasarella querido…no entiendo como podes ser moderador

Durisiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooooooo :twisted:

Coincido

me encanta como salieron tdoos a defenderlo al kaiser
porque la verda
que duele ver
como putean a un idolo
i a una persona ke kiere tanto a la institucion