El curioso caso de Mauro Díaz...

Los equipos de astrada nunca trabajaron en lo fisico, ni en lo tactico, ni en lo furbolistico, :lol:

ni en lo mental, ni en lo animico ni en lo estrategico…

Si Osvaldo. Por lo menos hace como 2 semanas vengo comentando, y hasta lo tiraron en lo de Bostafebre, jeje. Que no es de fiar, por eso esperé escuchar fuentes mas confiables y lo confirmaron.

Por eso no solo vemos mal a los pibes (lo de M.Díaz lo remarqué en el verano ya, encima se lesionó), sino a Almeyda y refuerzos como JM Díaz o el mismo Rojas.

Esto fue planteado por los propios jugadores y se decidió cambiar los planes de entrenamientos. Tarde, porque ya iban 4 o 5 fechas… :evil:

naaaaaaaaaaaaa-- esas son excusas, en la pretemporada como le ganaron a boca, todos felices, esas son excusas…:evil:

y mauro diaz es crack, asi cansino y todo, dejo mano a mano a funes, el muñe gallardo hace 3 partidos que esta queriendo meter un pase como la gente y no para de provocar contraataques… que sea titular

maurito es un crack no rompan las pelotas.-

Serán excusas o no, pero que fue así, así fue. Además el 1º partido vs Bosta fue el primero y del equipo Titular. El 2º partido no fue la gran cosa. Después todo siguió igual y decayendo.

yo no creo que sinònimo de actitud sea que un jugador entre a correr todo lo que pase por al lado… como me dijo alguien alguna vez: “el jugador tiene que ser una pelotita de nervios, no un pelotudo nervioso”… para mi el pibe, o tiene problemas fisicos, o una confusion tàctica de la mierda…

Una vez a Borghi en una entrevista le dijeron que siempre se le criticaba el tema físico, que parecía que no ponía ganas, a lo que contestó diciendo que no es necesario en muchos casos trasladar y correr de más cuando ese trayecto lo puede hacer la misma pelota “largándola rápido” y habilitando a un compañero que esté mejor ubicado, y que físicamente estaba siempre 10 puntos porque siempre se quedaba entrenando después de las prácticas. Claro, hablamos de Borghi, no?

toda la razon, este es un jugador del paladar de river, pero como la hinchada esta racinguizada, piden q corra … totalmente ridiculo q lo hayan silbado, un asco!!!

Estupenda definicion.Ahora con tal que corran aplauden como unos pelotudos:evil:

Hay que traer a Lugüercio urgente.:lol:

no pedimos que corra como pelotudo
PERO SI ATACAN 3 CONTRA 2 no podes ir caminando esperando que te
alcanzen los defensas contrarios.
Despues este pendejo agrandado la trata de aguantar
no se la aguanta ni contra el keko, le meten el cuerpo y lo mandan a la mierda.
despues trata de hacer lujos , pendejo pelotudo, porque no te pones hacer jueguitos en las esquinas , no en la cnahca de river y en este momento.
DICEN QUE ESTE BOLUDO ES DEL PALADAR DE RIVER???
despues nos quejamos por como estamos…

master, todo bien con vos (mentira) pero leerte es un cáncer…no podés hacer el esfuerzo y escribir sin apretar tanto el “enter” entre idea e idea?

mmm no lamentablemente no puedo

Claro…Ahumada calza justo en el paladar del hincha no?:roll::lol:

PD: Maurito te sigo bancando, pero espero que la proxima vez entres con mas actitud, no te digo que corras como Mascherano, pero si hay posibilidad de una contra, no la hagas a 2 por hora porque te alcanzan.

[quote=“JuampiNbo, post:155, topic:80203”]

:roll: Mauro Diaz aguantar la pelota?8| Que partidos ves? Ayer la quiso aguantar 3 veces, lo revolearon a la mierda las 3 veces. Mauro Diaz las cualidades que yo siempre le vi, fue el cambio de ritmo y sus buenos pases.
[/QUOTE]Lo revolearon a la mierda 3 veces?? :scratch: Fua… definitivamente vimos otro partido :roll:

Reitero: para la altura y físico que tiene, muestra mucho equilibrio y se nota que sabe poner el cuerpo cuando tiene que cuidar una pelota. REPITO NUEVAMENTE: para la altura y físico que tiene (por si no había quedado claro).

Saludos.

[b]Le falta mucha mas entrega y actitud, tiene una paja increíble.

Para mi es crack pero le falta, no se q le pasa :roll:[/b]

[quote=“Joras, post:176, topic:80203”]

Si maestro, no viste que lo revolearon 2 veces, y se quedo en el piso esperando que le cobren foul, mira el partido de nuevo, de onda.

Igual todo bien, me parece un gran proyecto.

[quote=“JuampiNbo, post:178, topic:80203”]

Obvio todo bien, igual lo que digo va más alla del último partido. Remarqué esa característica justamente porque yo mismo me sorprendí de verlo varias veces poniendo el culo al mejor estilo Riquelme y bancando la posesión, cuando lo más esperable sería que se lo coman crudo.

Espero que no lo prendan fuego porque estoy seguro de que tiene muchísimo para dar este pibe…

enano ura sos mas lemto que hatencion en bar choto chupame el oyo