Juro que nunca vi una cosa igual en un juvenil que entra a mediados de un segundo tiempo. No se si estará de joda o cuál será la explicación lógica pero Mauro Díaz a los 7 u 8 minutos de haber ingresado juro que estaba en un costado del campo extenuado, ahogado, cabeza mirando al suelo y con los brazos en jarro. Su típico traslado y manía para encarar rivales totalmente desaparecida, lentificó tres contragolpes para liquidar el partido y literalmente caminó la cancha los últimos minutos. Sin piernas, sin reacción, sin entrega. Participa en un ataque final acelerando a 10 kilómetros por hora donde Abelairas, el impresentable número 1 del equipo, le pasa por el costado con un cambio de ritmo sorprendente en comparación al suyo y lo asiste. Sinceramente me quedé sorprendido por la actitud de este pibe, una versión totalmente desmejorada a la del año pasado. Y no es un partido solo, cuando entró en Santa Fe se vio un versión bastante similar pero esta vez pude divisarlo en cancha y sinceramente no podía creer lo que estaba viendo. Quizás a muchos les pueda parecer exagerado pero a mí entender su actitud es merecedora mínimamente de colgarlo por varios partidos. Si intentás y no te sale es una cosa pero si estás física y anímicamente entregado cuando jugás un encuentro hay otros problemas externos que seguramente desconocemos. Ojalá me cierre el pico y haya sido solo una mala percepción personal.
Juro que nunca vi una cosa igual en un juvenil que entra a mediados de un segundo tiempo. No se si estará de joda o cuál será la explicación lógica pero Mauro Díaz a los 7 u 8 minutos de haber ingresado juro que estaba en un costado del campo extenuado, ahogado, cabeza mirando al suelo y con los brazos en jarro. Su típico traslado y manía para encarar rivales totalmente desaparecida, lentificó tres contragolpes para liquidar el partido y literalmente caminó la cancha los últimos minutos. Sin piernas, sin reacción, sin entrega. Participa en un ataque final acelerando a 10 kilómetros por hora donde Abelairas, el impresentable número 1 del equipo, le pasa por el costado con un cambio de ritmo sorprendente en comparación al suyo y lo asiste. Sinceramente me quedé sorprendido por la actitud de este pibe, una versión totalmente desmejorada a la del año pasado. Y no es un partido solo, cuando entró en Santa Fe se vio un versión bastante similar pero esta vez pude divisarlo en cancha y sinceramente no podía creer lo que estaba viendo. Quizás a muchos les pueda parecer exagerado pero a mí entender su actitud es merecedora mínimamente de colgarlo por varios partidos. Si intentás y no te sale es una cosa pero si estás física y anímicamente entregado cuando jugás un encuentro hay otros problemas externos que seguramente desconocemos. Ojalá me cierre el pico y haya sido solo una mala percepción personal.
Y capaz organizo una joda el sabado y la termino el jueves recien
Viste como va despacito , seguro eso lo mato
pasa que el pibe corre cuando tiene que bajar a defender, se ve que le gusta jugar parado cuando tiene la bocha…
Son todos pechos fríos cara de asustados pendejos creídos, uno más que se suma a la lista. Este pibe no va a explotar, es lo que muestra, un par de toques muy discontinuos y nada más.
Yo le daría la chance ahora que está Gallardo que tampoco sirve así vemos si en realidad es bueno o es lo que parece, un choto. Y de paso no esperamos rendimientos milagrosos para el futuro.
Muy extraño como jugó hoy, muy lento! Lo sigo bancando.
No repare mucho en ese detalle porque lo vi por television, pero ahora que lo contas coincido ampliamente.
Estuvo lento, impreciso y totalmente desangelado.
Coincido Turco, yo siempre fui de defenderlo y depositar muchas esperanzas en él, pero lo de hoy me soprendió, y más tomando en cuenta los pocos minutos que jugó…
No corrió NUNCA, literalmente… Ni en una segunda velocidad…
Me enferma la manera de la que jugo hoy, muy lento, jugaba como si era un partido entre amigos en el medio de la calle, asi de tranquilo.
No necesita correr para jugar bien.
Cuantos pases gol vieron en los primeros 6 partidos de river? Casi ninguno.
Cuantos pases gol metio en solo media hora? 2.
Despues durmio un partido que ibamos ganando, esta perfecto.
Muchos lo putearon cerca mio, yo no. Creo que no tuvo estado fisico hoy, pero regulo el partido. Hizo 1 toque mal, a comparacion de gallardo que hizo TODOS mal, le tira adoquines a ferrari el hijo de puta. Toco, se mostro, medio lento como riquelme a la hora de decidir pero tiene se toque distinto.
turco fijate la primer jugada, que corre, amaga, le hacen foul se levanta lo corre al rival y se tira a los pies. para mi ahi se fundio.
Hoy se lo vió lento, sin embargo tuvo muchas cositas interesantes Mauro (mucho mejor qué casi todo el partido de Gallardo)
Y no me extrañaría qué esté más lento, si hasta J.M Díaz hizo la declaración qué no era el avión qué fue en Estudiantes…
capaz lo hayan estado matando en el gimnasio para que se agrande un poco mas y esta mas pesado, y hasta que se acostumbre… bah, anda a saber
No le pido que corra principalmente, sino compromiso y entrega para, en este caso, ayudar al equipo a aguantar el resultado o en su defecto generar algo de fútbol para contribuir a definir el partido… A mí manera de verlo, esos pases que vos destacás, que para mí es uno solo, son con un CASLA totalmente entregado y sin piernas, si hubiese acelerado y encarado como él alguna vez lo supo hacer quizás podíamos hablar de un partido definido antes del pitazo final pero bueno, son puntos de vista… Ver a Ferrero o a Díaz sacando todo como animales y tirándose al suelo y al mismo tiempo ver a un chico que roza los 20 años entregado en el campo a mí no me reconforta, y si así va a dormir los partidos mejor que los duerma Gallardo en media pierna… De todas maneras no lo defenestro ni pido la horca para el chico, simplemente un cambio de actitud…
No logro comprender si el comentario tuyo es irónico o no, pero un chico de esa edad que entra fresco no se puede ahogar de esa manera y cminar la cancha 25 minutos…
jaajaja nono, no es ironico, para mi no entro en calor o algo asi y se ahogo rapido.
para mi hizo muchisimo mas que garcardo hoy en 20 minutos… que sea lento no importa mucho tenemos el caso de riquelme que es uno de los maximos idolos bosteros
Pueden ser muchas cosas… pero tampoco le pidamos que trabe como Mascherano y corra a la velocidad de Messi porque no tiene esas caracteristicas. Los que lo vieron contra Gimnasia en reserva tambien decian esto, pero Mauro Diaz jugo siempre asi y va a seguir jugando asi, a mi no me parece mal teniendo en cuento que escasean jugadores que piensen y metan la pausa, mas en un partido que por fin teniamos ganado donde es esencial hacer eso. Asi y todo hoy metio dos pelotas de gol y toco muy bien de primera, hay que darle tiempo y mas continuidad.
Yo soy el primero en bancarlo, pero lo de hoy fue RARISIMO. En mi vida lo vi jugar asi, trotaba, parecia de super 8.