El curioso caso de Mauro Díaz...

Hoy demostró que le falta mucho para ser titular.

Todavia recuerdo la firma de tomvcp: “River 2010: Mauro Diaz + 10”

:lol:

:lol::lol::lol::lol:

Coincido con vos.
Para mi Mauro Diaz anduvo bien. De hecho, hasta su entrada River jugaba tan acelerado que erraba pases de dos metros. Entró Mauro Diaz y pensó más.

Metió dos pases goles en menos de 30 minutos y fue el iniciador de la jugada del gol, teniendola y mirando que le pase el jugador por el costado. Mientras anteriormente, lo más probable es que sin él, River hubiera agarrado la pelota yendo para adelante para regalarsela a la defensa de san lorenzo. Retuvo la pelota y enfrió el partido cuando fue necesario.

No estoy para nada de acuerdo con quien hace el thread.

Igual mi comentario no va en desmedro de si es rápido o lento, su velocidad para jugar al fútbol no esta en discusión, es más, bienvenidos los pensantes y los fríos de cabeza en éste plantel… Insisto con que quizás haya un factor externo que probablemente desconozcamos, fue muy extraño lo que hizo hoy, va más alla de su rendimiento futbolístico…

Es el ritmo de el, asi cansino, con las medias bajas, cabeza gacha, se nota que le falta en lo fisico, pero le sobra en vision y juego.Para mi no manejo mal las contras, antes del gol de afranchino lo puteaban pq la llevaba tranquilo, asi tranquilo como la llevaba lo espero a Ferrari, Ferrari para Canales, Canales para Afranchino, y adentro.No todo siempre es correr para adelante.

Lo que pasa es que cuando hablo de dormir el partido, me refiero a cuando es lento con la pelota en los pies, no cuando el equipo defiende. Eso gallardo no lo hace. Retiene la pelota y junta rivales, mientras pasa el tiempo.

Porque un solo pase? Fue uno a abelairas y otro a funes mori.

Igual entiendo las criticas, porque yo tmbien me desespero cuando lo veo caminando, pero si lo pienso en frio esta bien lo que hace.

sep, increible como jugó. igual lo sigo bancando

Desde la lectura de que sus características propias de juego eran necesarias para ajustar un poco más la justeza de los pases y el ritmo más cansino y pausado estamos de acuerdo, en el resto discrepamos, para mí perdió muchas más de las que ganó, o mejor dicho, desaprovechó muchas más de las que podía aprovechar…

Existe una unica forma de darse cuenta para que esta este pibe, y es poniendolo de titular varios partidos seguidos, y en todo caso cambiarlo por Garcardo en los 30 minutos finales de los partidos.

Yo hoy lo vi muy criterioso con la pelota, pero reconozco que en el vertigo y el momento del partido, hoy me puso nervioso cuando caminaba con la pelota. Pero como dicen ahi arriba, si te detenes a pensar, le das la derecha.

Quiero verlo con CONTINUIDAD.

esa es la clave. mauro diaz no pierde nunca la pelota (solo una vez la perdio me parece), pero por ahi un contragolpe 3 contra 1 se da vuelta y toca con ahumada…

Alto avatar!!

lo sigo sosteniendo. El pibe es crack, hoy entró y se lo vió con muchísima más claridad mental qué Gallardo. Es más, lo qué Gallardo no hizo en todo el partido él lo hizo en menos de 10 minutos: probar al arco.

Yo lo banco unicamente por pichon de crack porque si no es un paja

Aparte, no sé si se acuerdan qué están hablando de un pibe de 19 años, no de un jugador ya consolidado…El pibe tiene qué ser titular. Gallardo no hizo una mierda en todo el partido.

En realidad, cualquiera es crack si lo comparas con el nivel de Gallardo de hoy.
Creo que me pongo los cortos, pateo 2 veces al arco y saco mas calificación que el…
Pésimo Gallardo hoy, pésimo.

pero fuera de éso, el pibe es un distinto. O sea, te das cuenta por el hecho de lo qué intenta hacer. Por ahí no siempre le salen todas, pero por el sólo hecho de intentarlo te das cuenta la categoría qué tiene.

PD: Pésimo gallardo hoy? Siempre diría yo…,.

Eso es otra discusión y seguramente coincidamos en que el pibe en un buen nivel merece la titularidad, cualquiera antes que éste presente de Gallardo da la sensanción de ser mejor… De todas maneras quiero insistir con un punto: Nunca quise apuntar como prioridad a si el pibe hoy jugó bien con la pelota o no o si dio pases de gol o no, sinceramente mi preocupación es lo que hizo mientras no la tuvo…

Es pecho, cancherito, no tiene compromiso, entra asustado, ojala que algun día pueda dar todo lo que “parece” que sabe con la pelota. Realmente al pedo total que lo ponga.
Y si Gallardo esta tan bajo en nivel que lo ponga a Lamela, que pierde probando? Eso si, Mauro Diaz no esta para titular ni para jugar, que alguna vez demuestre compromiso para hacerlo.

Yo solo ví los últimos 5min del partido, así que no pude percibir lo que dice el Turco.

Pero también veo que muchos, no solo en el foro sino en los programas de radios que enganche hace un rato y la TV, dicen que lo que hizo no fue tan malo. Pero que se yo.

Piden actitud, compromiso, otros se guían por la cara… y bueno, no será un rebelde, no pondrá cara de enojado, eso no se lo podés cambiar ahora, ya. Buonanotte es mas quilombero, va al piso, pero también moquea. Son juegos y jugadores diferentes.

Si le faltará actitud, compromiso, o una puteada desde el banco, o encarar mas (porque lo sabe hacer y muy bien), lo hará y hay que corregirlo. Pero lo que está claro, es que el pibe juega bien al fútbol, eso no lo puede discutir nadie.

Yo lo que noto es que lo matan de mas ahora y se prenden. Pero alguno realmente sabe que no está bien físicamente? por lo menos comparado con el año pasado. Saben que viene de una lesión que le cagó la mitad de la pretemporada cuando se hace mas fútbol? Saben que él con otros juveniles y uno de los refuerzos son los que le plantearon a uno de los referentes que desde lo físico no se sentían bien y que notaban que el trabajo que hacían no era el adecuando? saben que a partir de eso tomaron la decisión de cambiar las rutinas de los entrenamientos físicos, con pelota y gimnasio? Apunto a que si es algo fuera de lo futbolístico pede ser eso, no creo que sea joda, porque fue el jugador 19 el domingo pasado, jugó en Reserva e hizo un gol y fue lo mejorcito de ese equipo. Hay que ver como está realmente él y varios jugadores desde lo físico y si pueden aguantar las exigencias en los minutos que le den, sobre todo en primera y en momentos jodidos.

Pero loco, a mi ya me está llenando los huevos de pus cuando llegan a decir que ya está, que no da para mas, que es un cagón, que se va a estancar, que no va a progresar, que es horrible, etc, etc… déjense de joder con ser tan extremistas carajo. Tienen la bola de cristal no? tirenme los números del quini entonces, la puta madre.

Si van a analizar, haganlo de la manera correcta y mas profunda. Bah, o hagan lo que se les cante las pelotas.

Pero ej, el Turco planteo algo, enfoquense en eso. Yo ya le di mi parecer mas o menos y lo que puede estarle pasando, mas allá del caracter y las decisiones del jugador en cancha.

Yo lo vi jugar varios partidos, mas de 10, y nunca lo vi jugar asi, entiendo tu preocupacion turco, yo tambien me quede absorto. Una cosa es ser lento, que no marque y demas, pero lo de hoy fue CAMINAR LA CANCHA.

Es obvio que fisicamente estan mal los jugadores, nose que onda.