jaumpi esta mas en pedo que yo, ses terrible esto de venir a aparecer en el foto luego de sa,ui}}ir
jajajajajajajajajaja no deberian dejar entrar a gente con este estado de ebriedad al foro
como tal vez cuando te levantes quieras editar, te cito para que esto quede en la historia :mrgreen:
jajajajajajajajajajajajajajaja, delirium tremens ortografico.
Me parece que tiene futuro de Gracián, buen jugador pero bastante pecho.
Coincido mucho con vos Turco, no podes desperdiciar tres contras por paja, terrible trotando, hoy nadie dice nada, pero si San Lorenzo lo empataba, todavia lo estamos puteando, tiene que poner mas ganas y actitud.
En un momento paró el fulbo, pensó y, si no me equivoco, la gente silbó esa actitud. Después de eso vino el gol de River.
Mauro Diaz piensa muchachos, algo que no hace nadie en River.
Hoy tiene la oportunidad de empezar a afianzarse. Vamos pibe!!
Tiene pánico escénico Mauro Díaz… Enano cagón!
Esta jugando bien Mauro, a ver si devuelven una como la gente los demas.
es apatico de verdad este pibe…
Para mi no esta jugando mal tiene que pedirla un poco mas
Esta jugando regular, como todo River.
me da igual lo que me digan!!!
ENANO PUTO Y CAGON
PECHO FRIO DE MIERDA
PORQUE NO TE VAS HACER COJER CON RIQUELME QUE TANTO TE CALIENTA
PETIZO PUTO!!!
El primer tiempo jugó bien, en el 2do desapareció tanto como Rojas…igualmente, lo preferia a él antes que a GAYardo…qué tipo detestable.
un desastre hoy.
un desastre hoy
el primer tiempo estuvo bien, se lo vió con bastante movilidad y triangulando en todo momento. En el 2do desapareció…igualmente, el cambio por gayardo me pareció una pelotudéz.
¿como llegan a la primera de river un queso como este Diaz…?
Le interesa jugar? entonce que por lo menos la pida y corra…
Cada día me convence más que es un pechito… ya ni lagunero puedo decirle porque ni se luce en algun momento…
es apatico de verdad este pibe.
Es el unico que puede meter un pase como la gente. Le están cayendo con furia al pendejo, piden un cambio para Gallardo, lo ponen, juega un primer tiempo aceptable y lo boludean como si fuera el unico responsable.
¿Qué onda?