Es el unico que puede meter un pase como la gente. Le están cayendo con furia al pendejo, piden un cambio para Gallardo, lo ponen, juega un primer tiempo aceptable y lo boludean como si fuera el unico responsable.
¿Qué onda
[/QUOTE]que no pueda jugar garcardo no significa que tenga que jugar diaz…lo minimo que tiene que hacer un jugador con la camiseta de river es traspirarla.Mauro diaz ni eso…y jugar menos,lo unico que hizo fue una patada artera y otro ful fuerte de expulsion…
decime donde pedi a este jovenzuelo sin alma como reemplazo de garcardo??.. es mas pense que Rojas podria ser el mejor reemplazo del muñeco astillado… pero la verdad tampoco…
Bueno, man, alguno tiene que jugar, pedimos cambios, le ponemos sobrenombres graciosos a Gallardo, pero cuando juega alguien que mas o menos tiene futbol lo tiramos abajo de un tren. No hay más, yo tambien pensé que Rojas podria ser un enganche decente, pese a que solo tuvo un buen partido en River no le quiero perder confianza. Si nos vamos a poner en escepticos, a Rojas tmbn le cuadra la definicion de jovenzuelo sin alma, pero alguien tiene que jugar, para salir con once a la cancha viste…
Flojisimo. Lo único que hizo fue un buen pase a Abelairas y nada más, ¿eso es jugar un primer tiempo aceptable? El cambio se lo ganó solo, en el segundo tiempo perdió las seis pelotas que tocó.
sanchez me acuerdo cuando insultaban a tuzzio
abelairas me acuerdo cuando insultabamos a zapata
diaz me acuerdo cuando insultaban a beluschi
villagra me acuerdo cuando insultaban a pipino
Decime 2 jugadores que cumplan esas condiciones, transpirarla y que jueguen. Seamos honestos, Mauro Diaz, Rojas y Lamela son los unicos jugadores (al menos que yo conozco) que tienen algo de futbol para aportarle a Riverl… Por favor decime si hay alguno más (no es ironia, en serio)
ya con la cara que tiene ,la joroba,la mirada al piso ,los desplazamisntos con un pie pidiendole permiso al otro al caminar,los dos fules boludos para expulsion y la desidia son causa para que no juegue mas aca…!!!
Decime 2 jugadores que cumplan esas condiciones, transpirarla y que jueguen. Seamos honestos, Mauro Diaz, Rojas y Lamela son los unicos jugadores (al menos que yo conozco) que tienen algo de futbol para aportarle a Riverl… Por favor decime si hay alguno más (no es ironia, en serio
[/QUOTE]pero este pibe es un fantasma…,traspirar la camiseta no es solo tirarse al piso,significa pedirla,mostrarse,tener una aactitud de bajar y pedirle la pelota al 5 y tratar de armar el juego…¿que futbol aporta diaz…?¿que futbol aporta rojas…?
No me describas cosas que yo tambien veo, dame soluciones… No las hay man, Diaz tiene claridad en los pases, quizas le falte caracter, pero su juego es diferente. La parte de pedirsela al 5 me parece que recae mas en Rojas. Hoy Mauro Diaz en oportunidades bajo hasta linea del cinco para interceptar a Silvera me parece. Quizas sea provechoso armar un cuadrado en el medio con Almeyda Ahumada y ellos 2.
Quizas el pibe no está bien fisicamente.
Rojas busca el arco, eso es bueno, ni Abelairas que tiene con qué busca el arco. El primer tiempo no se jugo tan mal. Lo que falla este equipo es que no mantiene un nivel de regularidad cuando lo logra, pero eso es bien diferente a culpar a estos 2 jugadores. Te repito, si hay nombres mejores u otra idea mejor ofrecela, yo no la encuentro. Quizas sea de buenos perdedores aceptar que Independiente en el general del partido fue mejor.