No me describas cosas que yo tambien veo, dame soluciones… No las hay man, Diaz tiene claridad en los pases, quizas le falte caracter, pero su juego es diferente. La parte de pedirsela al 5 me parece que recae mas en Rojas. Hoy Mauro Diaz en oportunidades bajo hasta linea del cinco para interceptar a Silvera me parece. Quizas sea provechoso armar un cuadrado en el medio con Almeyda Ahumada y ellos 2.
Quizas el pibe no está bien fisicamente.
Rojas busca el arco, eso es bueno, ni Abelairas que tiene con qué busca el arco. El primer tiempo no se jugo tan mal. Lo que falla este equipo es que no mantiene un nivel de regularidad cuando lo logra, pero eso es bien diferente a culpar a estos 2 jugadores. Te repito, si hay nombres mejores u otra idea mejor ofrecela, yo no la encuentro. Quizas sea de buenos perdedores aceptar que Independiente en el general del partido fue mejor
[/QUOTE]Se jugo mal…un equipo que le llegan una vez y el 2 habilita a todo el mundo es de un mal equipo.Un patido como el de hoy ,donde sos menos que el rivel hay que jugar a bolquear,a trabar el medio,a aprovechar que mareque es flojo,que tusio en flojo…Armo astrada un equipo con dos jugadores frios com diaz y rojas…¿para que los saco al autor del gol el jueves…? Dale su chance…hay que poner mas jugadores de matca con este equipo sino salimos con 2 menos.Estos partidos clasicos,se ganan con una pelota de corner o tiro libre con un cabezazo y marcando y metiendo.
Para mi juega bien pero tiene una paja terrible,no puede ser que siempre espere la pelota a los pies y no se desmarque nunca;ni hablar de correr un poquito más.
No se jugó mal. Una jugada no califica un juego. Con ese criterio estás avalando los que dicen q un jugador juega bien cuando mete un tiro libre. Te acepto el 2do gol, ahi si mostraron la hilacha… otra vez…
¿Que referencia tenes del juego de Affranchino?, entro 20 minutos, metio un gol ¿y lo pones como referencia de marca? Estoy de acuerdo que hace falta más marca, ahora si te digo Gimenez, te salta todo el mundo al cuello diciendo que es horrible. El unico con marca estaba inhabilitado para jugar hoy.
Affranchino le podria haber dado mas equilibrio, suponiendo que tiene un buen nivel de juego, cosa que desconocemos porque no juega nunca. Ninguno tiene rendimiento regular de los que jugaron, ni Rojas, ni Diaz, ni Gimenez (cuando jugo por ultima vez? , ni Pereyra, ni Villalva. ¿Que hacemos? La otra era jugar con un solo punta… cosa que no hubiese estado mal, Rojas,Diaz,Affranchino y arriba uno de los dos 9 a tu gusto.
3- Coincido hasta un punto, yo creo que hay que darle un mínimo de rodaje para que tome confianza en la posición, me parece que puede llegar a ser el enlace, mientras tenga gente con quien asociarse (lease Rojas, Pereyra, Villalva si aprende a largarla… Canales la suele devolver redonda). Yo le daría un par de partidos más junto a Rojas a ver como andan. En el primer tiempo hubo algunos buenos movimientos (de hecho, dominamos el partido en esos 45 y llegamos con profundidad, y encima nos cagaron un gol válido). Me gustaría ver este mismo equipo pero con Pereyra por izquierda en lugar del innombrable… y mejor no me extiendo en este último punto porque me está afectando seriamente la salud este engendro… en la cancha no paré de putearlo. :evil:
Hoy jugo un buen primer tiempo muchachos tampoco fue que no hizo nada, el segundo tiempo NADIE JUGO BIEN. Metio 2 pases gol, uno al amargo que juega por izquierda (No lo nombro mas) y otro a Ferrari que le cobraron offside y estaba 1 metro habilitado, despues triangulo muy bien con Rojas y Canales.
Yo veo que lo que fallo fue la definicion de Canales y de Funes Mori, ni hablar el excremento que usa la 38.
Yo se que es su estilo y que siempre jugó así, pero no tolero verlo caminar la cancha. No recuerdo una imagen, con o sin pelota, en la que lo haya visto meter un pique.
por que poronga mira para abajo cuando juega?
esta buscando monedas??
la puta que te pario, entiendo que seas un pibe tranquilo, pero si tenes la de river tenes que dejar todo.
La tibieza de este muchacho es irritante. Es uno más de esta camada de pibes que están acordes con la realidad del club. No hay ninguno bueno. Y el que tiene más o menos condiciones juega 20 minutos en primera, el representante le compra un auto, sale un par de veces, se gana un par de minas y se cree que ya está. Hay que mandarlos a jugar a la C para que les hagan sentir un poco el rigor si quieren ser jugadores de fútbol.
ya se lo putea por deporte. Para mi ayer entro activo al partido. Si se hubiese ganado no se habria dicho nada. Porq no lo putean a ballon q jugo horrible