El curioso caso de Mauro Díaz...

Lo note lento si, no solo ayer contra CASLA, pero no solo a el, el estado general del equipo fisicamente es pauperrimo, igual ayer Mauro como vos decis Turco y mas a su edad no puede fundir motor a los 8 min que entro, pero tengo que decir algo porque lo vi en varios partidos ya y ME GUSTO, baja e intenta ayudar en la recuperacion se compromete mas cuando no tiene la pelota, y lo vi ir al piso varias veces, eso quiero yo, no por el hecho de ir al piso, prefiero que meta una gambeta, pero si por compromiso y actitud mostro una mejoria, antes si no tenia la pelota solo se dedicaba a mirar el partido, ni sombra hacia, y eso la combio, pero bueno ahora esta hecho mierda desde lo fisico, no tengo dudas que el pibe sabe con la pelota, pero CRACK NO ES. Entiendase por crack a jugadores como Salas, Alonso, Ortega, Francescoli, años luz esta Maurito Diaz de ellos.

Igualmente, es un conductor. No tiene porque marcar el enganche del equipo, sólo en River se pide éso…Yo no veo a los de Boca pidiéndole sacrificio a JRR, en Estudiantes a Verón, o al mismo Gallardo haciendo el sacrificio.

Tenes razon, yo solo marque eso, como algo que a mi me gusto, porque lo tome como que el pibe se compromete mas con el equipo cuando River no ataca, porque en este River que astaca 1 o 2 veces por tiempo ( con suerte) si te limitas solo a mirar el partido casi que te perdes en la neblina, eso le pasaba antes, y ahora no y vos lo habras visto mas de una vez recupero pelotas bajando y yendo al piso, ya que NADIE espera que el vaya a marcarlo, claro que a un enganche no le pido eso, pero que haga eso cuando River no pasa la mitad de cancha a mi me gusto, a diferencia de antes que se pegaba una nona de 20 min donde uno decia o se preguntaba si lo habian sacado porque ni la camara lo enfocaba.

coincido plenamente. OJO con la lectura, no estoy comparando, pero tipos como Valderrama y Boccini no corrian una mierda, pero te metian pases que te mataban, no todos necesitan correr, la que tiene q correr es la pelotita.

Es que Astrada después en la conferencia, dió a entender algo parecido sin decirlo directamente. No sé si tanto el de hacer tiempo, pero sí de tener la pelota, porque River no la tenía, y si la tenía Gallardo o los volantes la perdían.

Además, fijense el gol de River es una muy linda jugada, donde trasladan la pelota como 60 metros a 5 km/h… o sea, eso de ir al frente desesperados, con actitud, con injundia y velocidad, grrrrrrr eeeeee!!! vamos Espartanos!!! aaahhh!!!.. bueno, en este caso, se dió todo lo contrario en el gol. En las otras jugadas de Díaz, lo mismo y casi viene otro gol, si no fuera por la falta de definición de Abelairas o Funes.

Insisto, no solo M.Díaz (que ya lo remarqué en el verano), sino el plantel de River en general, no está con las condiciones físicas óptimas posibles.

Barbaras? El pase a abelairas lo hacia hasta cabral…

mucho de los qué critican la pasta con la qué se movía Díaz, también criticaban a los equipos de Simeone por ir al frente sin una idea…Síndrome de Gataflorensen :stuck_out_tongue:

Para mi Mauro Diaz es un jugadorazo, tremenda gambeta tiene. Pero entra a la cancha como con desgano, parece que estuviera en el living de su casa, creo que fue contra colon tambien que entro y paso lo mismo, como cansado caminando. No lo entiendo

Lo de ayer es inaceptable. No puede entrar con esa actitud! Está en la 1º de River, con la posibilidad de finalmente mandarlo de uan vez y para siempre a Gallardo al banco… y camina la cancha!! Camina con la pelota en los pies! Realmente. ayer lo vi y me dije: “Con razón estaba colgado…”

Tiene calidad, indudablemente. Pero si no cambia la actitud va a ser otro de los tantos talentos desperdiciados. Porque no es una cuestión física, ni una indicación del entrenador (no nos engañemos) claramente entró sin ganas. ´

Espero que le hayan pegado una buena cagada a pedos después del partido.

Yo lo vi por la TV. Y también me sorprendió, pero caminando como caminaba, me demostró que tiene más clase que los demás, le dió más creatividad al ataque de River para mí. Pero es cierto, estuvo muy lento. Sólo bajo corriendo según lo que miré, cuando Ferrari subió con todo y ya no le quedaba resto para bajar, entonces bajó él.

No es ningun caso curioso…es su forma de jugar…pensativo…“lento” de pies…pero rapido de mente…metio 2 pase gol…muchos lo comparan con riquelme por su manera de jugar…roman te pone la cola,te aguanta la pelota…este pibe quizas va lento…pero va para adelante…Tiene mucha clase para manejar la pelota…toca de primera…es vivo…y me da por las peltoas que le digan que entra sin ganas ni fuerza…me parece que es hora de que sepan que es su manera de jugar…por dios…este pibe no puede estar ni de casualidad en la reserva…con la calidad que tiene…tiene que ser alternativa para rojas o ser titular directamente…GALLARDO LO ESTORBA!!

algunos dan pena…
maurito entró y cambio el partido para river, con esa “lentitud” metio varias asistencias, le metio pausa a un equipo que siempre terminaba igual (perdiendo la pelota por ir al ataque desaforadamente)…

la actitud? dejasela a los bosteros, no quiero un jugador que corra los 90 minutos y no haga nada… prefiero a mauro diaz, un tipo con talento y que sabe perfectamente que no hace falta correr para jugar bien.

MAURO DIAZ TE RE BANCO! NO LES DES BOLA A ESTOS PANQUEQUES…(como si fuera a leer esto! XD)

No entiendo que pretendían que haga… que entre a correr como un boludito onda Bou con el equipo ganando? Le metió un pase a Abelairas, un pase a Funes Mori (que encima, en el thread “No a la apresurada…” algunos le reconocen la voluntad de ir a todas…) solo con el arquero… Algunas veces pudo apurar la jugada si quería, pero estuvo bien lo que hizo.

Cada vez somos mas como Racing. Dentro de poco van a pedir que los delanteros pongan “huevos” como Luguercio (uno de los delanteros mas horribles del futbol argentino).

Sí tal es así que hasta que no entró él, River erraba pases de dos metros.
Hasta Cabral lo hacia? Lo metió con precisión, donde debía para que la pelota no se abra mucho ni se cierre tanto para que la agarren los defensores de San Lorenzo. Y de manera que Abelairas llegue antes que todos los demás. Hasta Cabral lo hacía :roll:

Por dios…entro a enfriar el partido…queres que corra como un loco tratando de pasarse a 20 jugadores rivales como lo quiere hacer villalva?metio 2 pelotas de gol…que si no fuese por la estupidez de abelairas e inexperiencia de funes mori…ganaba river 3-0…le critican la actitud…por dios…perdoname pero si pensas eso sabes muy poco de futbol

Che, si ustedes piensan que el futbol es una prueba de resistencia física para ver quien corre más en 90 minutos, haganse de Boca o de Racing y no jodan.

Tiene muchisima calidad… Pero es un cagon indeciso.

Si entraba enchufado era para meterles uno o dos goles mas, los cuervos estaban entregados y con muchos espacios atras, gracias a eso pudo meter dos pases ya que los receptores estaban sin marca.

No me gusto la actitud… Por ahi comparte habitacion con Abelairas y se mimetizo.

Saludos.

:wallbash::wallbash:No hay forma de que entienda que es su manera de jugar…

:wallbash: