El curioso caso de Mauro Díaz...

No, no ves que no entienden nada.
Despues me alaban al monigote de Villalva que es pulgarcito en la tierra de guliver

Tiene destellos de crack, esperemos que con continuidad en el primer equipo demuestre solidez. No puedo estar mas de acuerdo con Cochi, la mayoría hablan al pedo, aunque debo reconocer que desconocía los problemas que tuvo en pretemporada.

Mauro tiene muchas condiciones pero la paja le está ganando, a los 10 minutos de jugar ya se lo ve caminando en la cancha.

Es cierto que tiene condiciones, pero parece que está pensando más en el boliche y la joda
no lo veo muy enchufado, ayer entró y al rato ya estaba muerto

Hay que tener en cuenta que tambien viene de una lesion y aunque por ahi no guste mucho el juego de Mauro en ciertos pasajes de un partido,puede aportar la pausa necesaria para pensar un poco.Yo veo en el futbol argentino en general no solo en River que los jugadores mas que nada los jugadores de creacion de juego corren detras de la pelota ,juegan a un ritmo muy vertiginoso donde nadie piensa, bienvenidos los jugadores que piensen un poco y hagan una pausa en el juego.

Es un crack el pibe, hizo lo que habia que hacer, tener la pelota, entro y con su cabeza baja y su velocidad “lenta” armo 3 jugadas que terminaron en posibilidades de gol, no siempre se necesita dinamica y velocidad, y mas cuando uno esta ganando 1-0, entro y congelo el partido, el que lo ve de otra manera, en este caso entiende muy poco de este deporte…

yo vi otro partido… Yo vi un pibe q si bien no corre, entro a manejar la pelota y creo dos situaciones claras de gol. Yo cada vez que lo veo me parece mejor jugador. Hay que darle tiempo.

Una vergüenza lo de este pelotudo. Camina la cancha desde que entra, no corre, no mete un cambio de ritmo nada, y tiene menos de 20 años. Qué se vaya a la concha de su madre, otro inútil que no sirve para un carajo. Es exasperante verlo jugar.

Igualmente necesita continuidad y demostrar si va a explotar ó se va a quedar ahí.

Me quedo con esto.
Lo que habria que ver es si lo de hoy fue intencional por como venia el partido o tambien hay cuestiones fisicas que lo limitan.
Yo no lo veo del todo bien fisicamente, hoy mas alla que estuvo bien en frenar un par de jugadas, en otras tambien me dio la sensacion que hubiera querido arrancar pero no le daba. Habra que verlo en un partido mas cerrado como se mueve, porque tampoco es un jugador netamente pasador que puede jugar parado, normalmente, ya sea por velocidad o habilidad, tiene la capacidad de limpiarse dos tipos en la misma jugada y despues descargar. Es lo que mejor hace.

Entra sin ganas, no corre, ve q la pelota esta cerca y ni siquiera se mueve como posible receptor…
Como q sobra el partido y sobra a sus propios compañeros con esta actitud.

Nunca se les ocurrio que Astrada le pidio que haga posicion de balon para hacer tiempo?? Que de hecho, dadas las circunstancias era una tactica plausible. Y aun asi tuvo dos asistencias barbaras de gol que no fueron aprovechadas

El domingo debería ser titular, Gallardo con los 45’ frente a GELP y otros 60’ ayer en los que jugó muy mal ni se va a notar en cancha… mejor dejarlo para el ST y arrancar con Mauro… ya tiene 1 año y medio que viene jugando en primera y no puede afianzarse, es hora de darle continuidad y descubrir si le da o no para jugar en un puesto tan trascendental para lo que fue el fútbol de River, yo le tengo fe.

Coincido,no puede ser que haya jugado asi,lo re putie por estar tan lento,esa jugada que vos marcas que le pasa Abelairas tenia para acelerar y llevarsela hasta el fondo,y varias mas que no corrio nada. A mi siempre me gusto como juega Maurito,pero si cuando entra juega asi,me parece que no puede ser titular.Corre mas Gallardo que esta viejo¡¡.

El pibe entro para enfriar el partido y liquidarlo eventualmente. Metio 2 pases gol e hizo posesion de pelota, cuando entro los de CASLA ya no volvieron a tener la bocha.

La verdad, esto de la gente de pedir correr solo para mostrar que hay ganas ya me esta hinchando las pelotas, el pibe hizo todo como lo tenia que hacer y lo estan defenestrando a favor de Garcardo, en serio de no creer.

Yo también pensé esto, aunque no hay que perder de vista que cuando entró ibamos 0-0. Pero de todas formas es muy factible que Astrada le haya dado instrucciones de bajar el ritmo del partido y tener la pelota.

Ahora que hablan del estado físico, quizá sea esa la razón por la que juega tan poco, aunque tratandose de Astrada, no sorprendería que fuera por un neto gusto personal…

Para mi anda con archubi… :roll:

para mi es su forma de jugar

El tipo juega a su ritmo, dejo solos a Abelairas y a Funes Mori, les recuerdo que recupero una pelota en campo de River, exagero un poco su actitud, pero yo lo vi muy participativo. Pero bueno parece que varios prefieren a un tipo como Villalva, que corre como boludo y choca contra 3 tipos queriendolos traspasar, o Gallardo que no te da 1 pase para adelante el hijo de puta.

Vendanlo lo antes posible, corre con una paja. No se que hace jugando en River todavia