El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Claro, puede ser por ahí. De ser así, la vulnerabilidad es total.

1 me gusta

211 el dolar

1 me gusta

Ahhh pero Maxi…

1 me gusta

Jajajajajaja!!!

Si ,igual fíjate es un Twitter de una ONG financiera vendehumo .

2 Me gusta

Sólo queda adherir al teorema de Troglio.

En pleno invierno, q es cuando más se venden mis productos, q es crema de leche y quesos, estoy rondando las 180, 190 lucas mensuales. Pero posta q no alcanza.
Y eso q no me doy lujos ni nada eh. No tengo bendis tampoco. Y te pones a ver q reducir de gastos, q consideres innecesario, y no hay nada.

La verdad es lamentable la situación q se está viviendo. Trato de ayudar a personas cercanas q se q la están pasando muy mal, pero tampoco se puede hacerlo todos los meses.

2 Me gusta

Che el sinagoga se hizo el pelotudo y termino en 213. Se rompió todo

Cada vez más pobres en dólares. Pensar que con mi trabajo actual en los 90 o en 2010 me haría millonario

Nos destruyeron, estamos peor que Alemania después de la guerra

2 Me gusta

Pero te parece raro que se esté especulando con el precio del dólar cuando estamos yendo a un default y EEUU va a endurecer las condiciones del acuerdo? A mi no. Me parece que Argentina tiene que negociar un plan B con el eje chino ruso, no queda otra, del otra lado no aflojan nada

1 me gusta

No sé puede más esto. En un abrir y cerrar de ojos va a estar 300 y todos ganaremos menos de mil dólares al mes. La destrucción es total, irreparable.

Llego el fin @JuAmPi

Llegó. Indemnizaciones para todos a los botes!!!

Para el pobre empresario no hay. Cuánto dolor!:sob:

Por favor, alguien piense en los empresarios :disappointed:

1 me gusta

No hay problema! Tenemos 50 departamentos en Recoleta donde vive mi amigo @Gennaro para vender

180 libres y no te alcanza? Que comes caviar todos los días?

4 Me gusta

Quisiera comprar uno. ¿A cuanto me lo pueden dejar?

Primero te tenés que hacer echar. Si laburaste 1 añito ya te alcanza. Salvo que seas empresario, ahí necesitas ahorrar 109 años.

A ver, no es q no alcanza. Pago todos los impuestos, pero sobra muy poco. Con un sueldo así debería vivir de lujo, y sin embargo no.

1 me gusta

pero que impuestos pagas? si no tenes hijos ni grandes lujos, tiras manteca al techo con eso, yo hasta hace nada vivia con 30 lucas de beca nomas… Alquiler? auto? tenes?

1 me gusta