El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Dado que el humilde joven economista que tenemos en el foro no se ha decidido a abrir su propio espacio pese a ser una fuente directa que brinda respuesta a nuestras consultas e inquietudes económicas, dejo formalmente abierto este espacio…

Sólo por ahora, las consultas serán gratuitas.

@Darth_Nisis

5 Me gusta

Era la señal que esperaba el gobierno. Ahora que se reseteo el thread, vuelve el 1 a 1!

11 Me gusta

descarga (5)

10 Me gusta

Gran época

1 me gusta

Darth que va a pasar con el dólar mep? Se está agachando para tomar impulso? Hoy otra vez los cedears a la lona. Ves sostenible en el tiempo la estrategia de Guzmán de desinflar su cotización?

Los cedears a la lona pero por ajuste del mercado yankee mas que otra cosa. EL MEP/CCL siguen parcialmente encepados, asi que si es posible que se mantenga una brecha permanente con el blue. Hay que recordar que la compra en ninguno de estos 2 mercados es plentamente libre. Si compras dolar ahorro, aunque sea un centavo, no podes operar en forma directa MEP/CCL, aunque si en forma indirecta con acciones. Y eso encepa parcialmete.

1 me gusta

Cada dia que pasa una señal nueva de aumento del gasto del gobierno. Asi no va muchachos.

2 Me gusta
4 Me gusta

Aca estamos los lectores bancando la parada. :wink:

1 me gusta

Gente, recomendación de un verdulero bachiller humanístico sin vida: dejense de hinchar los huevos con cedears y giladas en pesos. Compren crypto. Tradeen crypto. Crypteen crypto.

1 me gusta

c…

2 Me gusta

El tema de las cripto? donde compras? donde las vendes? yo ahi soy un cero a la izquierda, cero experiencia en las monedas digitales

1 me gusta

Qué pasó? No anduve leyendo noticias hoy.

Lindo rebote esta pegando el blue, igual no me quiero emocionar conociendo al verdecito.

Ponele la 10, y en el primer mensaje ponete el link viejo del anterior th, asi esta a mano ante cualquier cosa a chequear

https://www.turiver.com/t/el-consultorio-economico/

Si compro dolar ahorro, puedo invertir en cedear, o al ir atado por CCL no puedo? Me perdi ahi, porque Cedear en teoria no es una accion, a eso te referis de forma indirecta?

Comprarían dólar al precio blue con la cotización de hoy?

1 me gusta

Perdí 5 lucas en 3 días por tener un fondo con 25% de CEDEARS, Pelosi aprobame el paquete de ayuda YAAAAA

1 me gusta