El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Continuing the discussion from El consultorio económico 2.0 (parte 1) - nº 10049 por Solaris71.

Previous discussions:

1 me gusta

Yo lo tomaria con el valor dolar blue 500 usd serian 100 mil pesos

No pegan una, votaron para la mierda.

2 Me gusta

Inauguro oficialmente el thread de las notas de Infobae.
Pasen y sientanse cómodos.

2 Me gusta

https://twitter.com/SasovskyNews/status/1503405522816487425

no estan dejando nada sin destruir, si los hubiese ocupado una potencia extranjera les harian menos daño

2 Me gusta

:point_right: :ok_hand:

2 Me gusta

Así es fergus, pero para aquellos, como siempre, dejemos que el tiempo sea el maestro, es mejor que ningún otro.

Es doloroso no habernos equivocado.

2 Me gusta

Otro año más con inflación anual rondando el 50%
Este país hace decadas que es inviable.

6 Me gusta

Lo estimado es 55%.

1 me gusta

Saraza dijo que este año va a ser de 48. El año pasado decía 29 y supero los 50 con creces.
Veremos este año por cuanto le erra…

2 Me gusta

Este año va a ser de 57,4%

2 Me gusta

Qué cagable a trompadas que es este tipo jajaja…

3 Me gusta

Un caradura hijo de p…

2 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

1 me gusta

¿Te estás preparando para la guerra contra la inflación?

4 Me gusta

veremos hta dde “resiste” el “ejercito” dlos “cientificos”…xd

1 me gusta

ese hijo de un vagón de putas nos metió en éste quilombo, tiene que agradecer que no está en una celda comiendo comida de la olla

1 me gusta

nahhhh… ates tienen q estar “presos” tdos los “cientificos” nefastos q “gobiernan” ahora, q estan dde hace “tiempos” inmemoriales “robando” y hcdo “desastres”…

1 me gusta

Ahh pero los “otros” son los de camiseta “amarilla” como los del “domingo”. Chupate ese “concepto”. Son lo “mismo” dijo Del “Caño”.

2 Me gusta