El consultorio económico 2.0 (parte 1)

1 me gusta

El dólar yakominsky a 1000 pesos …un tipo de cambio que nadie consigue.

1 me gusta

¿Dónde te vas a meter ahora? ¿No era que la inflación del año pasado no estaría cerca del 50%?

Jajajajaj más domado estás…

4 Me gusta

Con crisis mundial es la misma inflación que Macri y el mejor equipo de los ultimos 500 años sin crisis .

Pero yo sigo buscando el dólar Yacominsky…no lo puedo encontrar a esa cotización.

1 me gusta

Otro gordo hebreo que jamás acertó nada … pero nunca un pronóstico .Todo humo y humo…

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
¿Cuánto cobrás?
  • Desempleado
  • Entre $1 y 10.000
  • Entre 10.000 y 20.000
  • Entre 20.000 y 40.000
  • Entre 40.000 y 60.000
  • Entre 60.000 y 80.000
  • Entre 80.000 y 100.000
  • +100.000
  • +200.000
  • +300.000
  • +400.000
  • +500.000
  • Millonario

0 votantes

2 Me gusta

Recién hice que mi sobrina vaya por primera vez sola al kiosco. Que quilombo para los niños que no los estafen manejando las cifras que se manejan. Cuando yo iba al kiosco iba con $1 podía hacer las cuentas tranquilo

2 Me gusta

O que no los levante algún enfermo pedofilo. Hoy en día es imposible mandar a un nene solo a la calle, te obligan a tenerlos encerrados o siempre acompañados

2 Me gusta

Si, yo me quede en la vereda custodiando. Era que se dé el gusto de elegir y pagar ella

2 Me gusta
4 Me gusta

Es lamentable saber que estoy en ese listado y tengo que morderme las manos para no patinarme con los gastos

2 Me gusta

Hay algo que no me cierra ahí. Si hay un 55% que vive por arriba de la línea de pobreza y solo un 20% de los ingresos superan la canasta básica es muy difícil de explicar que la pobreza no sea del 80%…

2 Me gusta

Habrá que ver cómo se mide.

Para que sólo un 20% supere ingresos de canasta básica y no sea pobre, no debería tener hijos. Pero si es así, eso aumentaría drásticamente el % de familias numerosas pobres, llevando el % de pobreza mucho más allá del 45… O hay algo que me estoy perdiendo?

1 me gusta

Los números del tweet son sobre la población activa. Un nene de 6 años que es pobre suma a la estadística de pobreza pero no a la del tweet.

1 me gusta

Pero si el 80% de los sueldos son de pobreza, sería lógica una correlación con el % de población pobre… No digo exacta, pero me parece que no podes tener 45% de población pobre y 80% de sueldos por debajo de la canasta básica, a menos que de ese 45% en pareto sea indigente, se entiende?
Cómo hacés con un 20% de los salarios para llevar al 55% de la población a no ser pobre? Solo con que la gente que está en el 10% más rico tenga muchos hijos (más proporción de hijos que las clases bajas).

Será qué hay familias con más de un salario?

3 Me gusta