El consultorio económico 2.0 (parte 1)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

4 Me gusta

Eso es una mentir grande como una casa, cuando analizas los informesde las uniones industriales, con numeros y estudios posta, da todo peor que en 2019

y eso que bahia es una ciudad netamente industrial

4 Me gusta

No se si el enemigo de Scorpion está de acuerdo con estas notas

Y si mostro, si estuvieron la mitad de las actividades paradas durante 8 meses.

4 Me gusta

Reactivación económica = pérdida o rentabilidad mínima con los empleados cobrando 2 mangos

Basta de mentirnos solos

8 Me gusta

Esto dice la CAME
En tanto, frente a junio de 2020, la producción creció 44,5%, con las mayores tasas de variación anual en los rubros Productos metálicos, maquinaria y equipo (+89,9%) e Indumentaria y textil (+75,9%).

Contra junio de 2019, la producción de las pymes fabriles crecieron 11,3%, con siete sectores que ya recuperaron los niveles prepandemia y 4 que todavía se encuentran por debajo.

Yo tiendo a creer estas estadísticas por los resultados electorales. Imposible lograr un empate técnico en el cordón industrial de bs as sin que haya actividad. Veníamos muy mal.

1 me gusta

pero mostro ya hay sectores industriales que superaron la actividad prepandemia

la “reactivacion” economica de los “cientificos”== mas cantidad de empresas de “cartoneria” q en la pre-“plandemia”…xd

4 Me gusta

Me parece que los “científicos” ya tienen mejores números que los “CEOS” “endeudadores” “fugadores” de tu ex gobierno

Las reactivaciones aca suelen ser eso. Poca o nula inversion mucha mano de obra barata. En cuanto se acomoda un poquito la cosa y te sube el peso o te reclaman mas fuerte los sindicatos o te dejan de hacer vista gorda con el laburo en negro se va todo a la mierda perdes competitividad te estancas y despues te caes. Y pasas de la parte del ciclo de reactivacion a la parte de la crisis.
No hay largo plazo

3 Me gusta
5 Me gusta

Y si capo, como los de e-commerce, porque cambiaron las modalidades.

¿Tengo que explicar también el Ciclo del Agua, o no le vas a adjudicar también la lluvia a este gobierno como hacían los antiguos con sus dioses?

3 Me gusta

El Empleo Privado actual todavía está debajo de los niveles prepandemia.

5 Me gusta

jajaja…los “cientificos” ridiculos estos…no mas “preguntas”, sr “juez”…xd

3 Me gusta

Impresionante la cantidad de gente con la que me topé estas últimas semanas, muertas en vida. Sueldos de $10.000 a $20.000 mensuales jornada completa, se sienten una basura y no es para menos.

Reactivación económica te voy a dar…

4 Me gusta

cto se “fugaron” los “cientificos” para “contener” el.ccl y demas “cotizaciones”…??? xd

Jajaja pero quién 10 mil? 10 hs por semana meten esos.

1 me gusta

Es decir que hoy la economía privada estaría siendo más productiva…