El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Irrelevante, porque la intención es claramente bajar una línea con información incompleta. Tiene un fin deshonesto. Si fuera información de calidad, no harían semejante reduccionismo.


1 me gusta


3 Me gusta

https://twitter.com/fjueguen/status/1463585507477176324?t=d3luKrBn4IOk1sSIkt0TVQ&s=19

:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Estaba por terminar una casa en diciembre y no podré. No hay vidrio :sweat:

5 Me gusta

Fui al Banco nación a ver si me vendían dólares (los 200 mensuales) y me dijeron que tengo q tener cuenta en dólares (solo tengo en peso), que sale 10 dólares mensuales la mantención de la cuenta.
Pregunté en el macro donde tengo cuenta tmb, y sale 19 dólares la mantención, tengo q dejarlos 60 días en la cuenta para poder retirarlos.

No te pueden cobrar 4 lucas el mantenimiento de una cuenta, lamentablemente te obligan a ir a una cueva y comprar en negro

9 Me gusta
1 me gusta

A ver cuando me dan un feedback estos hdps…

1 me gusta

Juguetes en 18 cuotas, Venezuela alert.

image

3 Me gusta

Para comprar usd podés abrir cuenta en fintech como Rebanking (reba), Wilobank, y hasta creo q brubank. Te dan la caja de ahorros en dólares junto con la de pesos, y es totalmente gratis. El tema es para retirar, o le transferis a alguien que tenga caja de usd, o sino fijate (no se de donde sos) que creo que reba tiene un par de lugares donde funciona como caja (al ser banco digital en realidad no tiene sucursales).

Sino, hay bancos que podés bonificar (al menos por 6 meses o un año), que te dan cuenta en usd. Creo que al francés te puedo referir y te dan 12 meses, te fijas la oferta que te llega. Sino Galicia y Santander creo q tienen 6 meses gratis

1 me gusta

Ojo que eso le puede generar problemas a la persona que recibe la transferencia, si es la 2da (o más) transferencia en dólares que recibió, va a tener que justificarlos con el banco

https://twitter.com/fefocoin/status/1464939811446345728?s=20

estos comunicas hdp nos van a empezar a cobrar hasta para respirar loco

4 Me gusta

O sea por transacciones de 100 dolares le informan a la afip? Te investigan por 100 dolares… tan pobres somos

6 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Las Aerolineas no existen para este gobierno. Solo Aerolineas Argentinas, que opera igual pase lo que pase, total pierde millones por dia. 1 millon mas, 1 menos, no les cambia

3 Me gusta