El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Este año metí un aumento de 120% y aún así me parece poco, país inviable. Voy a tener que laburar para afuera mepa

2 Me gusta

Carnicería paga eso jornada completa

1 me gusta

y d q se “queja”??? ud siga “votando” contento a los “cientificos”, q en ese caso le “incautaran” el “rucula” y le daran “papel” pintado…xd

Unas lacras. Deben tener un empleado por día.

2 Me gusta

Igual es Tucumán eso, ahí todo es más bajo que acá.

1 me gusta

Un poco de sentido comun y es imposible creer en esos numeros que ponen de reactivacion economica… El banco central esta rascando la olla. Rezando que suba el precio de la soja y que tengan orto con eso como tuvieron en sus primeros años…
Le echan la culpa de todo a la deuda y todavia no se fue ni 1 solo dolar en concepto de pago de deuda.

Si no quieren subsidiarle el pasaje a los chetos como dicen, entonces que terminen con ese dolar oficial mentiroso que esta generando tantos problemas

5 Me gusta

No hay rentabilidad. No hay actividad de calidad. No hay trabajo de calidad.

Ese combo explosivo termina en eso.

4 Me gusta

Y cuando la hay, el que tiene, quiere todo.

2 Me gusta

tal cual es un semi “feudo”, lamentablemente…el "norte"es lo mas “decadente” de la argentina…pero ya les costo un huevo a los “cientificos” nefastos y metiendo toda la “carne” del “clientelismo” al asador nos “ganaron” por nada…:joy: en la proxima “eleccion” con el gran maestro juampi “traccionando”, los “volamos” de tucuman a los “cientificos” roñosos esos…xd

3 Me gusta

Es muy miserable pagar eso.

2 Me gusta

Gente hay reactivación. Muchas empresas grandes reactivaron las cadenas de suministros y están a pleno trabajando interplanta o con importaciones. Se nota mucho el contraste en comparación a principios de año

uhhhhhhhhhhhhhhh si claro, se re “nota” mucho… :joy: y como no se va a “notar”, si estabamos en plena cuarentonta con los “cientificos” que pretendian “cerrar” todo lo que apareciera por minimo que sea el “riesgo”, en enero… :joy: ufffffffffffffffffff, una “reactivacion” barbara de los “cientificos”, la gente “nada” en guita practicamente y los “sueldos” una masa son, ni hablar q se generan puestos de “trabajo” a lo pavote…xd

2 Me gusta

no pegan una muchachos

2 Me gusta

Dame vidrio que no estoy pudiendo cerrar las casas viejo

2 Me gusta

A full la construcción. No dan abasto los vidrieros (!)

1 me gusta

No llegan los insumos al país

3 Me gusta

No sirven los pesos estimado. Hay que ganar en dólares. El peso argentino ha muerto

9 Me gusta

La solución intermedia sería ganar en pesos indexados , hay un viejo que siempre escribe en la Nación o Infobae, Guillermo Laura, que siempre habla de tener una moneda estilo la chilena que se llama UF ( unidad de Fomento ) y es un peso ajustado por inflación

la “solucion” seria q estos “cientificos” nefastos se dejen de “emitir” a lo pavote para dar"vuelta" una “eleccion” q perdieron por “paliza” igual, alimentar “vagues” y chorros/delincuentes…tan “simple” como eso. los “cientificos” mataron al $, falta “velarlo” nomas…xd en 3 meses “imprimieron” el 90% de lo q hizo el “gato” en todo su “mandato”…y se “asombran” y rebuscan “explicaciones”/“soluciones” todavia, “cinicos” de.mierda

2 Me gusta

image

miterio

10 Me gusta