El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Estaría bueno, lamentablemente si ahorras en pesos corres muy por detrás. Un plazo fijo hoy paga 37 cuando la inflación real es de 50

1 me gusta
1 me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

3 Me gusta

120% en un año te parece poco? Qué cobrabas, 2 mangos?

No, pero una gran parte me lo come ganancias. Probablemente termine laburando para afuera y no traer un mango a este país roñoso

Para que te des una idea mi bruto aumentó 6 cifras hace una semana y en mano hoy me llevé 30k más que en Marzo

5 Me gusta

8 Me gusta

Tenés que ponerla sin chistar, vos que sos un privilegiado total, tenés que ser solidario y aportar…

…así con tu propio esfuerzo, el político argentino les tirá unos buenos planes a los que están en las malas por responsabilidad de los propios políticos, y de esta manera esta gente les devuelve la ayuda en votos.

Para ser claro… con tu esfuerzo, el político se mantiene arriba beneficiándose del estado. No solo te arrancan tus recursos sino que aparte te hacen colaborar con la decadencia del país y la buena vida de ellos.

Y hay gente que todavía los defiende.

6 Me gusta

¿Sistemas u OnlyFans?

1 me gusta

se lo “merece”…siga “pagando” como corresponde “ganancias” y “votando” a los “cientificos”…xd

2 Me gusta

No te cansas de escribir en todos lados lo mismo y con esas comillas pedorras??? No se q hace el tipo este aún el foro

3 Me gusta

Sistemas kj

3 Me gusta

a la recontra mierda…xd nadie quiere los $ mugrosos que “emiten” a lo pavote los “cientificos” nefastos… :joy:

2 Me gusta
2 Me gusta

Estoy arriba de los 100k de gastos mensuales por mes y soy yo solo.
El nivel de inflación que hay es asqueroso ya.
No me entra en la cabeza como la gente puede convivir con esta mierda desde hace añares.

3 Me gusta

Y eso que no debes estar contando los imprevistos. Si no ganas $150.000 por mes sos pobre

5 Me gusta

descarga

5 Me gusta

Qué tal está esta zona?

1 me gusta

Esto es tremendo. Siempre pensamos que estabamos como el culo en el 2001 y resulta que la gente ganaba 4 veces mas que ahora

4 Me gusta

Turco volve que te perdonamos!!!

2 Me gusta