El consultorio económico 2.0 (parte 1)

El copy pastero de la sinagoga

3 Me gusta
1 me gusta

Que caiga el btc loco, quiero comprar pero no a 60k

1 me gusta

Cierto que dijo que iba a ajustar a los politicos y con eso arreglaba el pais, me faltó esa parte del plan. También haría un plan de emisión 0 en un país defaulteado en el que no hay posibilidad de tomar deuda. Y dinamitaría el banco central, pagaría la deuda del FMI con bitcoin.

Se lo digo apropósito porque siempre se hizo el neutral y todos sabemos que es muy libertario. No tiene nada de malo ser partidario.

Tenía razón maslaton?

5 Me gusta

Inicio del bullish market en Aregntina … celebremos, cantemos y bailemos

6 Me gusta

No es muy difícil predecir que le iba a ir bien al Merval. La mayoría de los que dicen que iba a pasar lo contrario son gente que no tiene objetividad porque aman demasiado a Mauricio Macri, como Hernan y piensan que los gobiernos peronistas son comunistas anti mercado, cualquier otra persona sabía que el Merval venía bien.

No es nuevo, el mercado argentino viene bien desde la caída de la pandemia. Algunas empresas tuvieron ganancias impresionantes, como Loma Negra, que hizo algo así como 130% en dólares en un año. Más que algunas criptomonedas. La subida por la victoria de Macri en las PASO fue una mentirita para estafar a los que compran acciones a sobreprecio porque leen las noticias

1 me gusta

7 Me gusta

Esto no es nuevo es la economía bien en negro que les gusta, como a donda

1 me gusta

Soon

4 Me gusta

Cuando cobres el aguinaldo @Millonario80

CREER

3 Me gusta

Opinión @Bastian ?

Que belleza esa foto.

1 me gusta

Lo dijo Maslagod. Argentina con plata es el mejor pais del Planeta para vivir

1 me gusta

El que tiene guita vive excelente acá, el único riesgo es la seguridad, que la reducen viviendo en zonas mas tranquilas y protegidas.

6 Me gusta

una boludez atomica…xd

Y creo que ni siquiera. Si sabes pasar desapercibido la re vivis. Igual depende del estilo de vida que quiera tomar uno. El que prefiere ostentar si, ese mejor que se guarde en un barrio privado. No te das cuenta pero siempre hay uno que te quiere dejar marcado