El consultorio económico 2.0 (parte 1)

El que tiene guita vive un mundo aparte, se da todos los gustos que quiere y hay zonas hermosas para vivir así como casas o deptos espectaculares. No te prohibís nada.

4 Me gusta

El que labura por fuera de un convenio colectivo de trabajo en rubro estable a mediano y largo plazo se le caga de risa a la inflacion. Mas si es soltero. Vive lo mejor de esta tierra olvidada por Dios sin que se le mueva un pelo. Imaginate cuando se cumpla la santa profecia de la servilleta Maslatoniana, maaaamurra

2 Me gusta

Me hiciste reír como un boludo, forro.

El tiburón huele sangre.

Nunca me negué liberal (si es que te referís a mí).

o sea que para vos “vivir rebien” pasa por vivir “encerrado” en un lugar “lindo”??? :joy: en este “pais” de 4ta el que tiene guita tb paga 1 millon de impuestos, cada dia te inventan uno nuevo. si tiene “empresa”, le ponen 1000 “regulaciones”, trabas, cambio de “reglas” de juego y hasta puede venir un “gobierno” nefasto como este de los “cientificos” con ganas de “intervenirla” y hasta quedarsela… las cosas que deberia proveer el estado “basicas”, se pagan aparte fortunas, no importa cto aportes con tus “impuestos” a la “torta” distributiva…si tenes “propiedades” lo mismo, te “castigan” por tenerlas vacias y por “alquilarlas”. y asi con cada aspecto. obviamente el qeu tiene va a vivir mucho mejor que el que no, como en cualquier lugar del mundo, pero de ahi a decir la boludez atomica de: “abentina es el bebor lubar para bibi si bebes bita…” hay un trecho enorme… xd por algo todos se quieren ir a la mierda (y se van si pueden), tengan o no de este “pais” de mierda

2 Me gusta

en este pais si ganas bien sos un rey dicen… vas a la esquina y corre en riesgo tu vida, tu patrimonio y tu familia

5 Me gusta

Dale, contame los muertos cuantos son de clase alta en asaltos. El quilombo lo tiene la clase media baja y los pobres.

ok no mas

1 me gusta

QUE DICE JAJAJAjajaajaja

Sacate para protegerte

1 me gusta

un papelon, jajajaj… pero no esperes mucho de “ironman” (xd) un tipo q te dice q lo “mejor” q podes hacer con tus “ahorros” es hacer un plazo fijo de $200x10^6 para “protegerte” de la “inflacion”…:joy: .y ni hablar q es un k pro “cientificos” haciendose el “neutral” en un foro pq no le da p/ “sincerarse” con semejante boludez…:joy: pobrecito…y la “paliza” q se comio en ag, le re “cabio”…:joy:

Ayer salió la noticia en donde van a fomentar la creación de un monotributo para la economía popular

2 Me gusta
4 Me gusta

En serio pensás que vive mal alguien de guita acá? de última decime que estaría mas tranquilo en otro lado, eso si en el sentido de las boludeces típicas nuestras, pero viven lo mas bien.

No sufren las mismas cosas de caos que los demás.

Si es fea la sensación de quilombo constante, pero todo le pasa por la periferia. O vos si sos un tipo normal, no podés vivir viendo el desastre que vive la gente pobre en serio del conurbano?

No, seguís con tu vida aunque no te guste lo que pasa, imaginate un tipo de mucha guita en relación a todos los demás.

Insisto quiero que me digan cuanta gente de guita tiene problemas de inseguridad y cuantos murieron, por ejemplo. Que es uno de los peores temas nuestros.

El de guita vive en otro mundo.

1 me gusta

Justamente los más apuntados por los delincuentes son los que tienen guita

1 me gusta

De que te sirve tener guita en arg si tenes que aislarte en un barrio privado más o menos? no podes viajar ni ir a un lugar turistico tranquilo o con gente

2 Me gusta

De donde deducís eso? no es lo que pasa. El que mas sufre la inseguridad es la gente común de laburo, los mismos pobres que viven cerca da las mierditas delincuentes o la clase media baja.
Yo hablo de guita en serio eh, no alguien que le sobra un poco. Es otro mundo.

Además que los argentinos tachan de hijo de puta más o menos al exitoso al que tiene guita, en otro país si tenes guita no sos tan odiado “socialmente” y podes ir al centro tranquilo con el celular que quieras en la mano

3 Me gusta

Y para que queres ser el 1% con guita en un pais de 99% pobres y resentidos sociales

2 Me gusta