El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Además que en cualquier momento el gobierno puede quitarte lo que tenes, no tenes estabilidad, eso que “te esta dando guita” pueden quitarte en cualquier momento, tu guita va a valer cada vez menos y cuando seas el unico con guita del pais te van a culpar a vos de la pobreza y te van a querer crucificar

2 Me gusta

Es mas del 1 %. Hay mucha gente que vive muy bien. El punto es que a pesar de cosas muy feas que tenemos, la guita es otra vida. Después para la gente común si el día a día es una cagada y por eso mucha gente se va a la mierda, porque no ve solución.
Y ahí mete empresarios pymes por ejemplo que desde arriba los vuelven locos directa o indirectamente.

Los que se van del pais son gente clase media/alta, el pobre no se va del país, los que se va es gente con posibilidades, oportunidades, gente que vive bien acá pero sabe que vale más vivir en una sociedad civilizada

1 me gusta

No es tan así, hay gente común que se va, obviamente no los pobres que no tienen como.

1 me gusta

Se va gente que vive bien porque si algún día quieren formar una familia, sus hijos maldecirán haber nacido en argentina

1 me gusta

“dome”, nig, “dome” y no pare de “domar”…xd

1 me gusta

Ahí ya es otro tema, porque el futuro se ve mas complicado todavía. Es entendible toda la gente que se va, que es principalmente por eso, creen que lo que viene puede ser peor todavía.

Pero no quita que el que tiene guita vive muy bien hoy en Argentina como en otros lugares pobres también. Obviamente es mejor tener guita y vivir en un país sano, pero esa gente vive en otro mundo acá mismo.

Te doy un ejemplo simple, el caos del microcentro todos los días, un infierno único de Argentina practicamente. Yo que soy un tipo del montón veo eso y me da bronca… por los demás, porque a mi no me afecta un segundo.

Imaginate eso trasladado a cantidad de temas teniendo mucha guita. Otro mundo.

Lo mal que está un país principalmente te jode en lo que te toca, mas allá de que a uno le joda por los demás.

Ariel 01 = toti pasman

Nig = los amigos de reporte fútbol

9 Me gusta

El que carezca de argumentos sobre el debate en cuestión que se abstenga de “chistes” mal intencionados para desviar la razón de mis palabras, saludos

1 me gusta

Ganarás con argumentos, o no serás nada

1 me gusta

saluden al dolar que se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con los “cientificos”…xd
aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero "abenbina bejor bais baba bibi bebien bebiendo bita, bebujo… ":joy:

1 me gusta

Juju esa subida

1 me gusta

atras viene la “hiper” asomando la “colita”, amigo, gracias al “papel” picado de los “cientificos”…xd

1 me gusta
1 me gusta

oooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que se vayan toooooooooooooooooooooodooooooooooooooooooooos, que no quede ni uno soooooooooooooooloooooooooooooo de los “cientificooooooooooooooooos”…xd

3 Me gusta

Robar te pueden robar en cualquier lado, más si sos uno que se regala. Hay que saber cuidarse, estés donde estés y tengas el status que tengas. De todos modos, si te da la plata para vivir en Nordelta, en una torre de Puerto Madero o en Recoleta las chances se reducen significativamente

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Subis todo el tiempo las mismas noticias

1 me gusta

Si pasa la barrera de los 200 la gente se va a desesperar mal y salir a comprar en manada, sacan bastante de los bancos y va a seguir subiendo; despues los productos suben o los re cagan multando y entonces prefieren no vender o vender barrani.

no veo que carajo que hacer, no se si ya hay algo posible para frenar esto.

2 Me gusta