con la salvedad que semana a semana los montos se van actualizando
Si existen paraísos fiscales es porque existen también infiernos fiscales.
Y para que la van a traer al pais? Para que se lo quieran pesificar a 100 pesos el dolar los chorros estos. Fijate quienes son los otros que sacan la guita, Rusia y China, 2 paises con mucho control tambien, mismo efecto.
Puta madre, este mes con mi sueldo no me compro ni 100 USDT a este paso
dejalo, tiene un “pedo” atomico en la cabeza…
mira sinvas a traer los u$s de afuera para q dp t los “encanuten” los “cientificos”… como hacen con los pobres pelotudos q cobran 300 u$s y se los “pesifican” al cambio “oficial”, q no existe estos chorros d mierda…xd
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
Naaa nosotros somos unas ratas y pagamos impuestos igual, los que la fugan son los más millonarios de Argentina
Vos pensas que todos los que laburan freelance, programacion, o en sistemas declaran la guita? se hacen pagar en verdes por crypto o alguna otra forma y de ahi sacan al banco para el mes, se declaran monotributistas y listo.
Nadie va a traer su plata aca, no hay motivo para hacerlo. Yo traigo mi guita, que pasa si mañana asume larreta y me clava un corralito? que pasa si alberto se come una hiper y manota de los bancos? que pasa si asume el colorado la gobernacion de la provincia y nos revienta ?
Ni en pedo dejo un verde al alcance de estos nefastos.
Hablemos sin saber capítulo enésimo by dozen.
¿Sabrá que hasta para comprar un 0km se necesita firmar una declaración jurada que justifiquen los ingresos ?
Así, la base monetaria (BM), que incluye el dinero en circulación y las reservas de los bancos comerciales en el BCRA, creció en septiembre 2,6% nominal ($73.505 millones) hasta cerrar en $2,4 billones. Ese ritmo de expansión se ubicó en línea o algo por debajo de la inflación estimada para el mes pasado y se desaceleró respecto del de agosto, cuando la BM avanzó 3%. En términos interanuales el crecimiento fue del 27%, bien por debajo de la suba de precios, lo que en los hechos implicó una contracción monetaria del 16% real.
Lástima que la desaceleración de la expansión monetaria no se da porque el Gobierno esté gastando menos, sino porque están absorbiendo pesos mediante Letras del BCRA (Deuda) y mediante venta de dólares del BCRA, 2 métodos insostenibles en el largo plazo.
Aldo Abram , economista de Libertad y Progreso, advirtió no obstante, que aunque haya menos emisión de dinero, puede subir la inflación. “El peso es un bien que tiene un mercado. Si se reduce la oferta pero la demanda baja el resultado es que el bien pierde valor”, explicó desde un punto de vista técnico. De hecho, esa situación ocurrió durante la gestión de Guido Sandleris en el BCRA en el anterior gobierno. La emisión fue cero, pero la inflación despegó porque la gente no quería tener moneda nacional
Una nota interesante
reactivation
Siempre damos el mismo ejemplo. Vivis como millonario en el country, un dia salis a comer a restaurante en puerto madero, antes de llegar te cruzas 2 motochorros te llenan de plomo para sacarte el auto.
Si tenes guita enserio te vas a suiza y vivis tranqui y si estas aburrido un finde cruzas a italia y comes unas buenas pastas.
Este pais esta lleno de simios como los de esos videos. Te los cruzas en todos lados. Y son mayoria, el pais es de ellos.
No es lo normal que le pase a la gente de guita pero el riesgo está, eso seguro. O sea no es que podés estar relajado, en ese sentido por mas que haya menos riesgo es una cagada.
jaja hoy sacaste la AK47 de malas noticias.
Es una loteria este pais. Nadie esta a salvo. Fijate macri, de las flias mas ricas del pais. Bien conectado. Lo secuestraron y lo metieron en un ataud.
No podes vivir en una burbuja una vida entera. En algun momento te toca relacionarte con esta sociedad y tenes un momento que te encontras con que es un pais de mierda.
Si, es el tema mas complicado para el de guita, si sacás eso, vivís muy bien acá. Principalmente me refiero a que hasta la inflación o las crisis los benefician mientras a los que no tienen reservas se perjudican.
Nunca les va a faltar pasarla bien.