Para mi es un respiro enorme lo de los precios congelados, realmente lo necesitaba porque se me estaba yendo toda la guita en comida ya llegando a un punto donde mas ahorrativo no podia estar y no esta bueno cortar clavos con la comida. Había días que en vez de poenrme a estudiar me ponia a sacar cuentas y ver como podía hacer para llegar a fin de mes. Ojala solucionen eso, lo es todo en este momento creo yo.
Pan para hoy, hambre para mañana. Me alegra que te alivie el bolsillo esta medida sinceramente, pero será poner la olla a presión.
Sin darme cuenta, a mitad de año con 10k en comida estaba hecho y de la nada empece a gastar 15k para comprar lo mismo. Un desastre. Un poco de alivio, total se va a ir todo a la mierda a la larga o a la corta. Ya el daño es irreparable, lo unico que se puede hacer es mitigar el daño y aprovechar los ultimos manotazos de ahogado antes de la hiper o lo que sea que venga
Que desastre este país, me puse a pensar y me van a cobrar una fortuna de ganancias, cuando no tengo ni un departamento ni un auto a mi nombre. Estoy en la juventud de la vida y ya me van a aplicar ese impuesto, como hago para ahorrar si gran parte de mi salario se me va a ir ahí? No tengo donde caerme muerto, ni me alcanza para comprarlo, pero igual me van a cobrar ganancias
Es una locura esto. Punto de no retorno en breve
Bienes personales es una verguenza tambien… minimo no imponible de 2 millones por mas que ahora lo quieran mover a 8 millones tambien es una verguenza.
Son 10 mil dolares actualmente y lo quieren mover a 40 mil… la gente con esa plata no es rica…
Es manotearle a todo el mundo para sostener al sistema que cada vez produce menos
Es una mierda, pero ojo que al menos es fuera de tu vivienda única. Eso entraba antes y hace un tiempo no.
O sea es 8 millones fuera de tu propiedad, para los dueños era una cagada absoluta antes. Un papelón de la política. Hoy es un poco menos malo.
Es medio contradictorio, cuestiona que la emisión genere inflación pero habla de que a pesar de no emitir durante el período anterior bajo la demanda de dinero, y por eso despegó la inflación, en qué quedamos? Cuando aplica la teoría monetaria y cuando no?
Siempre apunta a lo mismo, la demanda de dinero, la década pasada hubo un promedio de circulante más alto q ahora porque había más demanda, que se pueda no emitir y aumente la inflación es real, de hecho paso, pero en no te dan base para afirmar lo contrario, que vas a poder emitir sin generar inflación, el tema es siempre la demanda, hoy con el peso por el suelo que demanda va a respaldar la cantidad que están emitiendo sin que se vaya todo a la mierda?
Jugate y hace trampa en el siradig para que te retengan menos
Explique estimado. Usted tiene los medios para ayudarme a retener algo
Hay muchas deducciones que son medio generales y te podes jugar y ponerlas y rezar que no pase nada.
Y si un día pasa lo metes a plan de pago/moratoria y chau jajajja
Si queres mandame por privado tu profesión, tu sueldo bruto y en mano y te digo qué se me ocurre aunque sea para reducir algo
Pero… pero… pero con los impuestos se mantiene el país y ayudás a la gente humilde, como no le vas a dar al político argentino parte de tu guita para que haga obras de bien y saque el país adelante?
Al menos es lo que me dicen les progres y les pibis de izquierda.
Yo pago todo (guiño guiño)
Alguien me explica el grafico ese de Maslaton?
Yo coincido con el en eso. Ni siquiera creo que haya que tener una guasada de guita para vivir bien acá. Yo fui toda mi vida de clase media y la pasé bárbaro. No me interesa vivir ni en Europa ni en EE.UU. , me gusta mil veces más nuestra cultura. (Por ahí si viviría en países oceánicos que para eso me llaman mucho más la atención). En términos de seguridad apenas sufrí robos muy menores y cada mucho tiempo, aunque en eso hay mucho de azar también.
¿La chata no es tuya?
Esa es la actitud. Crack Juampi.
Yo lo veo así, como un alivio para frenar la locura que vienen subiendo algunos alimentos muy por arriba de la inflación. No creo que nadie en su sano juicio crea que es una medida para frenar la inflación.
Miles de años con pruebas de que es un fracaso y hay algunos subnormales que siguen creyendo que el control de precios es la solución. Con razon estamos asi
Como dudar de la recuperación con estos muchachos.
La Cámpora defendió el congelamiento de precios: “La causa de las subas no tienen que ver con el gasto desmedido”
La agrupación kirchnerista que conduce Máximo Kirchner expresó en un comunicado que “la economía se está recuperando de a poco” y que los aumentos se encuentran en “una recomposición de márgenes empresarios desordenada”
“Ninguna de estas subas tiene que ver con “la maquinita” o el gasto desmedido.
Lo único que falto es decir que el gobierno no tiene nada que ver con la inflación, que es por la pandemia y el macrismo.
Ojalá que funcione el control de precios al menos estos 3 meses, pero cuando vez las causas que ven estos deformes, es para pegarse el corchazo.