El consultorio económico 2.0 (parte 1)

1 me gusta

no funciona, seguro que aparece polenta blue por el doble del valor

Propongo que en homenaje a su inexorable figura al sinagoga se lo empiece a denominar dólar Maxi o dólar bribrado. El lo habría querido así

3 Me gusta

Superávit comercial más alto de los últimos 12 años

4 Me gusta

Está en un buen valor la soja, no?

3 Me gusta

Mira si no tuviéramos déficit financiero papa, que vergüenza este pais

1 me gusta

El sábado en los vestuarios de la pileta, me puse a hablar con un hombre de unos 58 años aprox. Y me dijo q se jubiló hace poco xq ya no podía seguir arriba del camión, pero que cobra 40 mil de jubilación, asiq si sabía de alguna changuita, alguien q necesite viajar a otros pueblos y el lo llevaba con el auto, q ya no sabe q hacer con 40 mil pesos. Les juro que verle la cara al tipo me partía el alma loco.

Que feo llegar con toda esa ilusión a jubilarte y tener q empezar a sobrevivir. Iba a la pileta a nadar solo xq el médico se lo recomendó después de pasar tanto tiempo arriba de un camión. La pagaba cm podía.
Pero qué país x favor! Cuándo podrías tirarte ya a esa edad a disfrutar un poco de la vida, los nietos quizás, pero no, tenés q andar rebuscandola para vivir.

8 Me gusta
4 Me gusta

Según los sabios del foro no se merece ir a la pileta es un lujo

2 Me gusta

Por eso aclare q va recomendado por el médico, acá la pileta 3 veces a la semana sale 2800 el mes.
Si tuviera q hacer fisioterapia cuánto le sale? Asiq ni es caro. En mi caso pasa lo mismo. Voy por el tema de la columna

1 me gusta

Bajó un poco el pico que tuvo hace un par de meses pero está bastante más arriba del valor que tuvo desde fines de 2014 hasta fines de 2020.

1 me gusta

@SubZero que despilfarro de recursos una pileta.

3 Me gusta

Qué mala leche el cat con la soja.

1 me gusta

Creo que podes deducir ganancias via SGR, tendrias que hablar con algun agente de bolsa o bien hacerte una cuenta comitente en alguna alyc y consultar ahi

Es peronista la soja :smile:

4 Me gusta

@James_Hetfield

no hay control de una poronga, lleno de casas con piletas de mas de 15mil litros para 2 o 4 personas, dejate de joder, despues salen con los panfletos y las ollas a gritar como tarados que no hay agua, asi no se puede viejo.

1 me gusta

si pero agarro todo el auge del shale en vaca muerta, se llego hasta a exportar gas

1 me gusta