no funciona, seguro que aparece polenta blue por el doble del valor
Propongo que en homenaje a su inexorable figura al sinagoga se lo empiece a denominar dólar Maxi o dólar bribrado. El lo habría querido así
Está en un buen valor la soja, no?
Mira si no tuviéramos déficit financiero papa, que vergüenza este pais
El sábado en los vestuarios de la pileta, me puse a hablar con un hombre de unos 58 años aprox. Y me dijo q se jubiló hace poco xq ya no podía seguir arriba del camión, pero que cobra 40 mil de jubilación, asiq si sabía de alguna changuita, alguien q necesite viajar a otros pueblos y el lo llevaba con el auto, q ya no sabe q hacer con 40 mil pesos. Les juro que verle la cara al tipo me partía el alma loco.
Que feo llegar con toda esa ilusión a jubilarte y tener q empezar a sobrevivir. Iba a la pileta a nadar solo xq el médico se lo recomendó después de pasar tanto tiempo arriba de un camión. La pagaba cm podía.
Pero qué país x favor! Cuándo podrías tirarte ya a esa edad a disfrutar un poco de la vida, los nietos quizás, pero no, tenés q andar rebuscandola para vivir.
Según los sabios del foro no se merece ir a la pileta es un lujo
Por eso aclare q va recomendado por el médico, acá la pileta 3 veces a la semana sale 2800 el mes.
Si tuviera q hacer fisioterapia cuánto le sale? Asiq ni es caro. En mi caso pasa lo mismo. Voy por el tema de la columna
Bajó un poco el pico que tuvo hace un par de meses pero está bastante más arriba del valor que tuvo desde fines de 2014 hasta fines de 2020.
@SubZero que despilfarro de recursos una pileta.
Qué mala leche el cat con la soja.
Creo que podes deducir ganancias via SGR, tendrias que hablar con algun agente de bolsa o bien hacerte una cuenta comitente en alguna alyc y consultar ahi
Es peronista la soja
@James_Hetfield
no hay control de una poronga, lleno de casas con piletas de mas de 15mil litros para 2 o 4 personas, dejate de joder, despues salen con los panfletos y las ollas a gritar como tarados que no hay agua, asi no se puede viejo.
si pero agarro todo el auge del shale en vaca muerta, se llego hasta a exportar gas