El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Lo de los escribanos es increible… por firmar papelitos ganan en dolares…

Los abogados que manejan sucesiones tambien, se llevan una parte de la herencia del trabajo de toda una vida de una persona

9 Me gusta

Todo está perdido señores, casi 15 lucas en comida y estamos en mitad de mes recién

5 Me gusta

Aunque sea sirvio para que River meta un monton de gente jeje. Lo que son los precios relativos, hoy estoy mucho mas holgado economicamente que en esos años, pero el precio relativo de viajar afuera se fue tan a la mierda respecto a otros gastos, que aun teniendo la guita ni me lo planteo, prefiero invertirla o gastarla en otra cosa. En cambio en 2016 me meti un viaje bastante largo por europa porque en relacion al uso de consumo domestico que le podia dar a esa guita, no me cerraba por ningun lado. Literalmente, me salia mas barato comer en los paises de europa que visitaba que lo que gastaba para comer en mi casa, asi de delirante era la cosa. Asi como ahora nos fuimos un poco al otro extremo.

De cualquier manera, la argentina mas real es esta y no la de hace 5 años. Lamentablemente somos esto, y desde hace varias decadas lo somos con breves periodos de “maquillaje”

7 Me gusta

Totalmente. Un amigo que vivía literalmente de changas (cortar el pasto, pintar) se fue de viaje a Colombia a un all inclusive por 15 días en el 2016

Una locura, no es sostenible tampoco.

4 Me gusta

El sinagoga a 163. Recordemos:

image

3 Me gusta
1 me gusta

Una es producto de la otra

Internamente nos va bien cuando es caro irse afuera teniendo un dolar competitivo…de a poco luego lo van retrasando a punto tal que cualquiera puede darse el gusto de irse afuera y los dolares empiezan a salir por un tubo o podes traerte cualquier cosa de afuera porque conviene

Ahi arrancan con cepos al ahorrista, complicar las importaciones en vez de devaluar y esas ideas tontas terminan matando la economia local

La balanza de turismo es uno de los problemas junto a tener un grupo de monos con navaja que cada dia te inventa un impuesto “transitorio” nuevo que se queda para siempre y luego piden no pagar deuda externa porque no tenemos plata pero con esa plata que no existe y “ahorramos” luego anuncian que la vamos a usar para pagar planes

2 Me gusta

Que linda época cuando sacabas el pasaje en 12 cuotas, ibas pagando con tiempo pasajes y traslados, y con el sueldo de ese mes te alcanzaba para pagarte tus gustos allá. Llegabas de un viaje de la puta madre con las tarjetas en cero.

Ahora tenes que ahorrar un año fuerte como mínimo, o vivir a arroz 6 meses.

6 Me gusta

Estas pagando esos viajes ahora

2 Me gusta

asi estamos y asi nos va . en una nube de pedos . legislación a la sueca y calidad apuntando a albania . todo es verso , relato y parodia .

1 me gusta

pensar que hay algunos que se creen clase alta todavía

NOOO LCDSM!! Nunca pude conocer esa parrilla, un gran pendiente queda!!

Alverso la concha de tu madre!!

1 me gusta

que carrera tenes que hacer para entender eso .?