El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Inversor bursatil, administracion, finanzas, trading, economia, postgrado en banca y mercados financieros, analista tecnico financiero y bursatil.

Como necesitar, no lo necesitas, hay gente que es autodidacta. Lee, ve videos, va de a poquito arriesgando, pierde gana, hace experiencia y va entendiendo. Otros ya son profesionales del tema, igual viene un Elon y sus amigos y te pijean porque el tipo es la variable influyente y sus amigos insiders.

3 Me gusta

te felicito .

A un amigo le dieron verdes truchos y el que se los vendio borró su wp/fb… que procede?

1 me gusta

a comerla

2 Me gusta

Me da mucha pena pero tendría que haber sido más vivo. Hay muchas formas para leer los billetes, de última que se lo encaje a otro jajaja.

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Kjjjjjjjjjjjjajajajsjajaja perdón pero me cague de risa con el dibujo

1 me gusta

Esa papada parece el diego jajaja

Caerle con una pistola y amenazarlo con que lo va a matar si no le devuelve la plata porque como es compra en mercado negro no podes hacer ningun tipo de denuncia.

La otra es llorar como niña chiquita.

3 Me gusta

Lo dice la sinagoga

El país de Alverso

2 Me gusta

Y sumemos lamentablemente más desempleados.

2 Me gusta

2 Me gusta

Por lo menos que agradezca no haber nacido en Quilmes

3 Me gusta

Pobre hombre… Para ponerle un poco de onda, banco fuerte esa bufanda glam animal print a lo Paul Stanley en Animalize

Holdear paquete galletitas trío con membrillo duro: +3% mensual
Holdear bitcoin: -54%

4 Me gusta

2 Me gusta

Y sí…

image

2 Me gusta

que nefasto que es ese lipogatero

todos los problemas, abortero, progre, no sabe un carajo de economia, impulsor de una ley nefasta, encaja bien para ser candidato del frente lgtb de todos.

3 Me gusta