El consultorio económico 2.0 (parte 1)

Si, esta es una cadena con sucursales, así que se que debe ser de lo mas barato. Lindos kilos de mila pollo pata muslo compré a 300 y pico.

1 me gusta

si sabrán de eso los que alquilan :sweat_smile:

4 Me gusta

pq uds no “entienden”…es parte de la “estrategia” de los “cientificos” para q ahora todos seamos veganos…viva el “progresismo”!!! xd

3 Me gusta

En el futuro los seres humanos de mayores capacidades cognitivas y físicas serán los que se alimenten de forma natural, el control social empezará desde la imposición de una alimentación que condene el desarrollo cerebral y físico del individuo. Ese futuro no está lejos

2 Me gusta
3 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

4 Me gusta

2011

image

Somos un papelón…

4 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

1 me gusta

Una cosa de los che. Hace un tiempo en un café con amigos, pispeamos un grupo que había en Facebook y en publicaciones que hacíamos en la secundaria allá por el 2010/11, una reunión con asado y mucha bebida incluida eran 50 pesos por persona jajaja

Que miseria che

1 me gusta

Esa fiesta todavia la estamos pagando!!

1 me gusta

Jaja que buenos años, chupi y asado todos los findes :rofl:. Después era tremendo como viajaban todos. “Che River juega en Osaka vamos? Si dale, pero hagamos escala en Ámsterdam primero que quiero conocer” Hablaban de hacer escalas en cuudades europeas y asiáticas cono si fueran a tomarse el 42 a Nuñez

6 Me gusta

Jaja totalmente yo era un muerto de hambre y me fui a Japón xD

7 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Hoy estoy con ustedes @maxi452 y @Millonario80

Un cliente que está por comprar una finca me llamó para ver cómo podía escapar del escribano. $3.000.000 cobra de honorarios por la operación.

Matemos a ese rubro

8 Me gusta

La ptm… Son unos chantas.

3 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

3 Me gusta
1 me gusta