El consultorio económico 2.0 (parte 2)

no lo van a poder parar, no podes dar tasa de casi 100%. en un momento la gente va a descreer o vas a emitir una salvajada que te lleva a la hiper de alfonsin

1 me gusta

No se compliquen muchachos. Laburen, ahorren en dólares e inviertan en SP500, olvidensé, sigan laburando y en 10 años se retiran con toda la guita que les rinde SP500, aprox 10% anual, y esto compuesto les dá un rendimiento impresionante.

El 90% de los gurues y de los gestores activos, pierde frente al rendimiento del SP500. Say no More.

2 Me gusta

Sueño a los 50 años ser millonario y ya laburar por gusto

1 me gusta

Lo de la cebolla es criminal. Agarras 3 cebollas y ya estas en 500p

3 Me gusta

4 Me gusta

Arrancó el alza de la lechuga, esperaron a que comience la onda mundialista para que pase lo más desapercibido posible.

3 Me gusta

Estos hijos de puta esperaron de lleno al Mundial para hacer la devalueta faltante, 319 y contando, hace poco más de una semana estaba 290. En algún momento se iba a acabar la farsa contenedora de Massa, pero resulta que la prioridad es ganarle a México. País de simios hijos de re mil putas.

7 Me gusta

La puta madre, dependo de que no devaluen el dólar oficial, para que con el aumento que me dieron le pueda empardar a la inflación o con suerte ganarle.
Que paja que es este país y las piruetas que tenés que hacer para no perder poder adquisitivo.
Creo que eso es la verdadera endemia que sufrimos los ciudadanos hace décadas y que dicho sea de paso ni los otros países bananeros vecinos sufren.

7 Me gusta

Estaba cantadisimo

1 me gusta

Trabajar, ahorrar y SP500 a largo plazo.

Say No More.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

la mayoría de las empresas en total anual aumentaron por debajo de la inflación, nosotros quedamos en 85% asi que en enero van a tener que meter otro o se rajan todos, sobretodo los que menos ganamos.

es una mentira igual el 100%, ayer me fui a comprar un shampoo rancio y que en octubre andaba por 450 y ahora estan en 800, casi 100% en un mes…

6 Me gusta

y sera peor, porque las empresas no pueden mas con los impuetos y costos, muchas empresas vana quebrar y como no se puede importar las cosas aumentaran mas venezuela ya somos

4 Me gusta

y si, van a empezar a caer de a poco las que tienen estructuras de costos más chicas

1 me gusta

Es la idea del gobierno. Quebrar empresas y despues se las reparten entre ellos. Es expropiar sin decirlo. Imaginate que quiebre Vicentin, adivinen quienes se la quedan

1 me gusta

¿Justo ese ejemplo se te ocurrió?

3 Me gusta

Kjj el único ejemplo una empresa claramente no expropiada delante de todas las cámaras de tv

https://www.cronista.com/infotechnology/actualidad/miercoles-negro-para-las-empresas-argentinas-echaron-a-cientos-de-empleados-y-se-vienen-mas-achiques/