El consultorio económico 2.0 (parte 2)

La FED aviso que va a subir las tasas agresivamente, una vez mas, porque la inflacion alla sigue fuera de control, asi que antes de Diciembre se viene otra escalada

1 me gusta

Exacto, los tipos antes que financiarte 30 cuotas prefieren bajar el precio y tener el efectivo.
Mi viejo vio tambien un LG de 50 en mercado libre a 110k y justo le empezo a andar mal la imagen del que tiene

La verdad que estar pagando una tele 2 años y medio no da

1 me gusta

acá

https:// cutt.ly/ANFiuvH

Proba cambiar el modo de imagen de la tele, siempre esta el modo deportes que es para mi demasiado claro pero hay varios

galletita de agua con jamon y queso 1100 p…ESTE PAIS SE FUE A LA MIERDA HACE RATO. NO TIENE SOLUCION

Ese es un boludo que fue a hacerse el oligarca en Recoleta y lo afanaron a mano armada. Los restaurantes a donde va Maslaton son cazabobos de turistas para estafarlos con un cacho de bife rancio a 80 dolares

Le vieron la cara

El tema es que no hay pesos para comprar USD blue. La gente se los está delirando en lo que puede y listo. Quizá para las vacaciones (Finales de diciembre hasta finales de marzo) se vaya a la mierda por la gente que viaja, intertanto hay mucho arbolito (Acá en Mendoza al menos) que no te están comprando muchos dólares (Sumas grandes obvio, no vas a ir a cambiar solo 100 usd jajaja)

1 me gusta

Por suerte era la antena. Me volvio el alma al cuerpo

1 me gusta

Que boludos
Que boludos
“El” Alberto
Les terminó rompiendo el culo

2 Me gusta

Calma chicha en el dólar

1 me gusta
3 Me gusta

Se viene una sociedad delgada y esbelta poco consumidora de carbohidratos

2 Me gusta

¿De cuánto es el piso salarial para el rubro “empleados de comercio”?

Quiero ver si me están cagando o no, por favor.

Esto decia elcronista a fines de agosto. Creo que igual se renegocio algo

PARITARIAS: ¿CUÁNTO ES EL AUMENTO DE COMERCIO 2022?

Tras el acuerdo de revisión paritaria, los mercantiles recibirán un 20,5% de aumento por el sueldo de este mes. Así, a fin de año la mejora rondará el 60% y el salario básico llegará a $139.000.

La medida se definió el último viernes junto a la Cámara Argentina de Comercio (CAC), la Confederación de la Mediana Empresa (CAME) y la Unión de Entidades Comerciales (Udeca).

El aumento salarial 2022 para los empleados de comercio se distribuye de la siguiente manera:

  • 6% con los sueldos de abril;
  • 6% con los sueldos de mayo;
  • 6% con los sueldos de junio;
  • 20,5% con los sueldos de agosto
  • 10% con los sueldos de septiembre;
  • 11% con los sueldos de noviembre.

Empleados de comercio: cómo queda la escala salarial tras el aumento del 20,5% por paritarias - El Cronista.

1 me gusta

Sube el verdolaga alguito

3 Me gusta

Cagamos, se despertó el dólar luego de una siesta de meses.

Mundial, llegá pronto!

2 Me gusta

Los argentinos estan comiendo menos carne que de paul

3 Me gusta

302$ :fire::fire::fire::fire::fire:

1 me gusta