El consultorio económico 2.0 (parte 2)

2 Me gusta

Deci que el pueblo se movilizo por vicentin porque anda a saber lo que le hacian a esa empfesa

2 Me gusta

Porque a pesar? Los planes sociales se los dan a los pobres.
Igual la uca no vuelve mas del mamarracho que hizo antes de las elecciones.

1 me gusta

Plazo fijo o me paso todo a dolar? Como es fin de año…

Según el de c5n el que apuesta al dolar pierde

2 Me gusta
1 me gusta

Ya me pase todo a dolar

1 me gusta

Cada vez q argentina pasa de ronda sube el dólar, 320

4 Me gusta
1 me gusta

Tengo 200 dolares y se los voy a vender a una amiga.
El dólar hoy está en $316 para la compra y $320 para la venta.
La cosa es que son todos billetes de 20 y entiendo que cuando vas a la cueva te los pagan menos esos.
A cuanto deberia venderselos?

Acabo de pagar 1600 por un exprimido de naranja y una medialuna del tamaño de una galletita.

4 Me gusta

316 o unos pesos menos creo que te descuentan algo de 5% en cueva. Restando el 5% de 316 son 300,2.

1 me gusta

Me pase todo a dolar. Es al pedo plazo fijo. Tr sube el dolar un poquito t ya perdiste todo lo ganado

1 me gusta

Y cuando sube el dólar obviamente q conviene. Ahora los meses q estuvo parado en 290 o rondaba eso con el plazo fijo me hacía 110 mil todos los meses.

Acá donde vivo es muy chiquito, y no hay casa de cambio, y es difícil tratar de comprar y vender dólares. Sería lo ideal tener un negocio de cambio entonces cuando baja compras y cuando sube vendes, ahí ves la diferencia. Por eso apuesto más al plazo fijo

326… Viva argentina!!

2 Me gusta

Si sigue esta logica que muestra aca, todavia esta barato

2 Me gusta

356 new world record

1 me gusta

Complicado hacer dinero en este ultimo año.

Todos los que compraron las mejores acciones del mundo, están perdiendo como en la guerra. Aún comprando el invencible SP500 durante los ultimos 12 meses, estás perdiendo dinero. A esi sumale 10% de inflation en dolares. Creo que nunca de vió algo así, y todavia no se llegó al piso.

No sé como carajos harán dinero los de wall street o los gordon gekko en estos ultimos años. No se entiende.

2 Me gusta