El consultorio económico 2.0 (parte 2)

El año que viene para mantener la paz social y encima en año de elecciones no veo como van a bajar la inflacion a 60%… ademas de que en el mismo presupuesto ponen que el dolar oficial lo van a llevar a 270, hoy esta en 140.
Es casi un 100% de devaluacion, no veo como va a estar por debajo de eso la inflacion

3 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Me voy a fundir.

paritarios arriba del 100% uno de los grmios bajo la cgt, dios mio…

uno estrudia ingenieria, ve un colectivero gana lo mismo y es obvio que se va a ir a la mierda. No se valora laprofesion en este pais

7 Me gusta

Que comentario más anti obrero

Estan todos desalineados los incentivos en el pais

4 Me gusta

la ropa es lujo con este gobierno

3 Me gusta

“pifiando”

Pero volvio el asado!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Las alitas de pollo volvieron

3 Me gusta

40 lucas salen unas nikes

Pero eso es tope de gamma, por la mitad ya conseguis algo bueno.

Lo que esta super caro es montagne y esas marcas de trekking

Con 40.000 te compras una netbook tipo chromebook. Realmente inusitado que un pedazo de tela con goma salga lo mismo que una computadora, también con la ropa “de marca” hay una diferencia enorme con ropa normal que capaz conseguís en algún negocio genérico (no tan decadente sino de media/alta calidad), yo dejé de comprar ropa de marca hace mucho. Una cosa es la inflación y otra es pagar una remera lo que vale una memoria RAM o un disco sólido o un celular usado… y encima es ropa de marca que te dura dos lavados igual que una remera genérica de mercadolibre, no cierra por ningún lado.

2 Me gusta

Unas Adidas no pasan de 25 mil pesos. Y es tope de gama como Nike. Se abusan, encima la calidad es cada vez peor, son de una telita horrible, pero te las venden como las zapas más livianas del mercado. Y si, si están hechas de servilleta de papel.

La cámara de aire es malísima, una mínima espinita ya las pincha. Demasiado para valer 40 lucas

1 me gusta

nunca use nike, siempre me parecieron mas espamento que otra cosa, siempre me gustó más adidas. Aparte las fabrican acá cerca en coronel suarez y puedo dar fe que las hacen muy bien

de todas maneras lo que es zapas conseguis medianamente bueno y barato adidas, pumas…

ahora comprarte un borcego, o esas botas trekking ni chances, carisimo.

con la vestima lo mismo, toda ropa de la salada que te la vende en locales centricos como si fueran buenas. Las costuras todas desprolijas, despues de lavarlas tanto se empiezan a agujerear, calidad malisima de tela. Los pantalones que si te acomodas el cierre bien en el medio, la costura de la raja te queda a un costado…malisimo todo, pero si te queres comprar algo decente tenes que dejar medio sueldo. El otro dia fui a bensimon a ver si tenian algun sweater…sali cagando de ahí, imposible.

1 me gusta

Si, el tema ropa se nota la diferencia de calidad q comprarla en un boli x ejemplo. El tema q tmb se abusan en los precios. No puede salir 6 lucas una remera. O más de 10 un jeans.

El tema zapatilla yo tmb soy más de Adidas. Y para todos los días uso zapatillas truchas, baratas. Después para hacer deporte, zapatillas y botines ahí si te compro algo bueno. Yo soy de usar 3 o 4 pares de zapatillas x año jaja las destruyo.

X ejemplo hace 5 años más o menos compré unos botines Nike tipo botita, aún están impecables, para eso no podés comprar imitaciones xq posta q te duran 2 usos.

Pero en fin, es un abuso comprar ropa. Como todo en si

1 me gusta
1 me gusta

Lo que aumenta la ropa mes a mes es vergonzoso. Un par de zapatillas está la mitad de un salario mínimo. Una locura total que este gobierno de mierda no hace un carajo

2 Me gusta