El consultorio económico 2.0 (parte 2)

2 Me gusta

Gente, en que meses del año es mas barato alquilar un depto?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

3 Me gusta

nunca

1 me gusta
1 me gusta

Neuquen paso a ser la ciudad mas cara para alquilar del pais.

Sensaciones @EmaRN ?

2 Me gusta

Alquilo en Rio Negro yo kjjj, pero es real ese dato.
El tema es que hay mucha demanda. Cantidad de gente viniendo a laburar al valle es increible.
Estamos plagados de venezolanos, porteños y mendocinos.

2 Me gusta

Si sabia pero indefectiblemente no hay lugar pata todos en neuquen y a donde van a ir a parar? A cipo papa.

1 me gusta

Cipo, Plottier, Fernandez Oro y General Roca. Todo en un radio de 50 km.
En un par de años va a ser una área urbana de 2 millones de personas.

2 Me gusta

Plotier y neuquen ya practicamebte son una misma ciudad y bue a cipo porwue lo separa el rio sino tmb

1 me gusta

Plottier, Nqn, Cipo y Oro son una misma cosa ya.
De hecho, se esta proyectando un 4to puente carretero Cipo-Nqn porque ya no dan a basto los 3 puentes existentes para tanto tránsito.

1 me gusta

Una locura lo que pagan en neuquen de alquiler. Si sos del privado la re piloteas pero el tema es el resto de la gente

2 Me gusta

Si, es una locura todo, no solo los alquileres.
Por eso vivimos de piquete en piquete en las rutas y puentes acá jajaja

Si Vaca Muerta es lo que dice ser, el área urbana va arrancar desde Chichinales, más si le ponen empeño al tren

1 me gusta

Hijos de mil puta, 270 mangos tienen proyectado el dólar oficial para el presupuesto de 2023.
60% de inflación de piso.

2 Me gusta

Viste, a 42 era un caño

1 me gusta

:point_right::ok_hand:

1 me gusta

75% anual paga el plazo fijo tradicional

Hace una semana habian articulos de diario de inflacion de 50% el año que viene. Ya ni la oficial pronostica eso. Olvidate este año se va al 100 de onflacion y el que viene andara en 70 si pronostican el 60

2 Me gusta

Si pronostican 60 sumenle 30 puntos más, desde que asumieron que le vienen pifiando feo a la predicción estos incompetentes

5 Me gusta