El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Son datos oficiales del mismo gobierno que aseguraba que se podía comer con 6$ y que teníamos menos pobres que Alemania.
Aún así, son datos alarmantes. Ni con el aparato de propaganda del indec pueden camuflar el desastre que están haciendo

5 Me gusta

Qué alguien me diga como carajo se hace para tener una dieta proteica y saludable para cuatro personas por menos de 50 o 60 lucas por mes. No hablo de todos los días polenta, harina y fideos. Hablo de pescado, carne, legumbres, cereales, productos lácteos, etc

2 Me gusta

Yo gasto muy poquito de comida, como mucha fruta y verdura tambien pescado y carne

Capas que la dieta no sea la adecuada y coman mucha golosinas gaseosas y demas porquerias pero que gasten 90 mil al mes en comida me sorprende

Yo no dije 90, yo dije 50. Te sorprende 50 lucas en comida para cuatro personas en una casa? Las cuatro comidas saludables? Para mí me quedo corto

1 me gusta

Y depende como me lo cuentes, primero si salen a comer afuera o compran cosas de pedidosya, si saben cocinar, si la que compra es la mujer o el varon (muchas veces el tipo compra un monton de porquerias y gasta 40 mil en una compra)
Yo te gastaria 30 con una mujer decente, una tilinga que no se cocina si me haria gastar 90 si quiere, tambien vivo en el interior lo que hace que este mas barato que en capital

Pero si 50 es mas acorde a esa multiplicidad de factores, 90 en comida es un monton

90 son 22 lucas por persona en un mes (4 personas). No parece mucho

90 lucas para comer es mucho, deben pedir comida hecha.

Igual si comen 5 te lo creo.

1 me gusta

Esta es una verduleria cara que pague zona muy centrica y cool pero con $1000 como frutas una semana si me voy a buscar precios a otro lado te consigo la banana $100 el kilo, la naranja $150 los 3 kilos, el tomate 2kilos $150 , la papaya $200 el kilo, una bolsa de papa $500 etc

1300 de frutas en 1 semana para 1 persona. En 1 mes son 5200 para 1 sola persona. Si fueran 4 ya son mas de 20 lucas solo en fruta, falta todo lo otro

1 me gusta

A principios de mes tuve un delirio de cheto y compre cosas innecesarias en el dia, como dos frascos de mermelada, aceite de oliva, una caja de patys de la union ganadera, una botella de jabon liquido, muchos paquetitos de tang entre cosas utiles como fideos, queso crema, en hebras y gaste 8000 pesos. Me parecio muy poco sabiendo que derrape bastante en las cosas que traje

1 me gusta

Aclare que es carisima la verduleria esa va comprar gente cheta

Para mi comer, y bien, siempre cocinando uno no, son 15 mil pesos por persona.

1 me gusta

Siendo una persona que come al ritmo de un ayuno intermitente, que redujo bastante la carne y compenso con las verduras, gastare con toda la furia 15.000 pesos pero como soy pajero por naturaleza gasto mucho en pedidos ya llegando a 22k en comida por mes

2 Me gusta

Nosotros somos 2 y gastamos 30K tranqui en comida x mes. Mi esposa es vegetariana y yo mucha carne no como, pero hoy te vas a comprar 3 milanesas y son mil.
Difícilmente entre almuerzo y cena no gastes mil pesos. Cualquier pavada q comprar hoy sale mil pesos.
Y no estoy hablando de carne, la verdulería se puso zarpado en precio tmb. Te querés hacer una ensalada de frutas para dos personas, q te dure 3 o 4 días y te gastas 1 lucas tmb

2 Me gusta

Gente, tengo q cambiar 755 euros, cuántos dolares deberían darme? No se q precio se toma del euro

226 el dólar, sube dos o tres pesos todos los días, a este ritmo 400 pesos a fin de año

2 Me gusta

Dejen de llorar con los impuestos, como mantenés un país que…

AutoFixed:
Dejen de llorar con los impuestos, como mantenés al gobernador del pueblo a base de demagogia si no?

Axel Kicillof lanzó la segunda edición de los viajes de egresados gratuitos

Desde este viernes, los estudiantes que estén cursando el último año en las escuelas secundarias pueden inscribirse. En la primera etapa viajaron 40 mil alumnos

Donde hay una necesidad hay un derecho. Saldrá algún plan para ir a ver a River los que no pueden por los precios de Brito?

4 Me gusta

Al menos no hacen propaganda con estos temas.

1 me gusta