El consultorio económico 2.0 (parte 2)

El mercado por ahora reaccionando bien, igual anda a saber cuanto dura.
La caida del lunes y martes medio que lo priceo y ahora lo ven como una muestra de que la FED esta combatiendo la inflacion en serio

Subieron la Tasa del Plazo Fijo
Sube a 53% Nominal Anual
La Efectiva Anual trepa a 68%

Que dice el experto @Gennaro hora de dejar el virgcoin e ir a los generosos PF de joe pesce?

2 Me gusta

5 Me gusta

5 Me gusta
6 Me gusta
1 me gusta

Igual cristina quiere pasar los planes de las organizaciones piqueteras a las municipalidades y la provincia. Es una mejora pero sumamente insuficiente. Tenes que reducir planes y ponerlos a laburar.
Recien en el cuarto mandato se avivivaron que eran mala idea los planes jajaja

1 me gusta

221 el dólar

2 Me gusta

Compré esta mañana en 217, cada tanto pego una (?

1 me gusta

Igualmente es un mercado muy volátil, a la larga se que va a subir pero en el mediano plazo, le ponen 5 millones de dólares cash a una mano amiga en las cuevas y te lo hacen bajar 7 pesos

2 Me gusta
2 Me gusta

https://twitter.com/guidovalerioo/status/1539645656843026432

4 Me gusta

Cómo roban la re puta madre…

2 Me gusta

La jubilacion es el ponzi mas grande todos y encima es obligatorio… ademas de que ahi solo muestran lo que sacan de tu sueldo pero agregado a eso estan las contribuciones del empleador que son aparte.
Eliminar eso podria resultar en sueldos netos mas altos para el empleado y menos costo total para el empleador pero anda a explicarlo sin que se ofendan "lo’ que defienden al trabajado’ "

2 Me gusta

Completamente amañado eso, una familia tipo hoy necesita 230 lucrecias para no ser pobre contando todos los servicios más alquiler, comida, viáticos, movilidad, salud, educación y demases, un verso total eso

1 me gusta

Solo en morfi, una familia de 4 no puede gastar menos de 90k al mes

1 me gusta

Tener hijos en este pais es una carga insoportable

3 Me gusta

Yo tengo una hija, soy propietario, la mando a colegio privado y fácil tengo más de 200 lucas en gasto todos los meses, como dijo el forista de arriba, en morfi se me va una fortuna (no tengo el mercado central cerca como para hacer las compras) y ni hablar en los otros rubros.

3 Me gusta

Kjjjjjj

1 me gusta