El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Cuando hablan “expertos” que se la pasan justamente haciendo pronósticos y hacen sus previsiones, ponen al oficial en 250 y pico a fin de año. Siempre que vi algo relacionado al dólar incluso al blue el pronóstico siempre es perder con la inflación.

Ahora, la realidad es que si pasa algo repentino esos pronósticos se les escapan.

Si, tipo 16 o 17 hs.

https://twitter.com/INDECArgentina/status/1532105259304329217

1 me gusta

Amado budu fue el mejor ministro de economía de la historia argentina: me rendía la plata ,no había deuda con el FMI ,la inflación 2% …balanza comercial positiva.

Todo lo demás es chamuyo de la uade.

1 me gusta

Che parece que los que ganamos más de 320 no nos cambió nada ganancias. La concha de su madre, me están garchando

4 Me gusta

como va la guerra?

3 Me gusta

Cuál?

a la inflación, ya la matamos?

4 Me gusta

4 Me gusta

Hoy a la tarde el indec da un parte de guerra

1 me gusta

No cambia nada. 324.000 bruto para arriba todo sigue igual

2 Me gusta

y yo esperaba a cobrar el aguinaldo para comprar u$d… aguanto cuando lo cobre para cuando baje un poco o gatillo sin pensarlo? que es lo recomendable?

Mamita, un desastre

1 me gusta

es al pedo, bajara monedas a lo subo, a la larga va a subir

1 me gusta

espero que me paguen “pronto”

Inflación Mayo 5,1%

1 me gusta

:fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire:

Esta hecho pinchila italia que pais de mierda

Mañana seguro anuncian una suba en las Tasas.

Todo el mundo esta muy complicado. Italia y España si no tuvieran los vecinos que tienen estarian como nosotros.
En España sobre todo las politicas que siguen son muy parecidas a las nuestras pero sin tener la poblacion casi analfabeta que tenemos nosotros hoy en dia

3 Me gusta

Histórico: la Fed sube el tipo de interés en 75 puntos básicos, la mayor en 28 años