Y la seguis encima. Mira desde ya te aclaro que no te voy a dar verga porque no soy progreputo afiliado de la ATE como vos. Estamos?
Maetro, vos a lo único que podés afiliarte es a la obra social que te paguen tus viejos. Un laburador de verdad no puede ser tan pelotudo. Te terminas cayendo del mapa si te tuvieras que mantener de verdad con tu nivel de materia gris.
Con analisis fundamental, se analiza la empresa y se hace un calculo de su valor intrinseco.
Materia blanca es la que te descargan en la cola todas las noches en la filial de la ATE, pedazo de trolo.
Argentina jamás funcionó ni funcionará siendo un pais caro en dólares.
Lo demuestra la historia de los últimos 100 años.
Y ahora NO será distinto.
Dejá de proyectar tus fantasías más íntimas acá.
No soy zurdo y progreputo como vos pa. El que me persigue por todos lados sos vos, y no te voy a dar verga ya te dije.
El que fantasea con relaciones homosexuales sos vos. Un típico ejemplar pubertario cara de clóset. Te brota por los poros, no lo podés evitar.
Dale soltame la verga de una vez zurdo maricón
Si vos agarras el porcentaje de desempelo que se genero es infimo, en % total. Siempre es una cagada la perdida de empleo pero preguntale a la gente el 100% del país si prefiere la inflación baja a costa que el 6% pierda el empleo (que ademas capaz consigue otro).
No podés preguntar a cada uno que preferis empleo con inflacion o no empleo con baja inflación, porque son casos puntuales. Nadie va a preferir no tener laburo.
Ahora con alta inflación a los que están en negro o desempleados los destruis también.
Esa gente no importa? mirá que son una barbaridad de gente también. Incluso deben ser mas los perjudicados en este caso por la alta inflación que los que perdieron empleo hoy con baja inflación.
Andá a una villa donde la gente tiene changas o no laburo ya desde antes a ver si prefieren alta inflación con empleo PARA OTROS o baja inflación en su vida por ejemplo. Lo dijo hasta Juan Grabois, la baja inflación y estabilidad es no negociable. Dijo hay que ser estupido para no querer eso en el país. Y lo dijo por lo que ve en la gente en los barrios de abajo.
Qué obsesionado que estás con el sexo homosexual. Como todo pubertario de ley.
A Murdoch hay que dejarlo hablando solo ya se los dije. No sé para qué le dan bola a ese infradotado mental
Yo no conozco a nadie de mi círculo que esté desempleado. Al menos unas 50 personas. Eso del desempleo es verso. Lo que si es verdad es que los productos y servicios medidos en dólares están altísimos, es una locura.
No, soy de una provincia que no tiene ni de cerca las oportunidades que hay en Bs As. Trabajo hay, aunque no tan bien remunerado como nos gustaría.
Vos tal vez seas de la Matanza o Moreno y por eso salís de tu casa y ves ruina, pobreza y depresión por todos lados
Y no, mostro, si vivís en Carcarañá, Santa Fe, donde son todos agricultores, no vas a notar el desempleo. Genio, crack.
Me toco tener alta inflacion sin laburo, laburo con alta inflacion, y ahora 2 laburos con inflacion baja.
La cosa esta dificil pero el argentino no quiere laburar
El argentino tiene pretensiones altas y no acepta empezar de abajo como forma de trabajar para crecer
¿A qué le llamas “empezar de abajo”?
Punto uno, nadie quiere laburar. A todos les gustaría ser millonarios y rascarse las pelotas en una mansión, salvo gente muy apasionada de lo que hace.
Punto dos, mientras más de abajo empezás, menos subís.
No es que el argentino “no labura”, de hecho, el argentino que labura, normalmente, labura demasiado y es mal remunerado, fenómeno común en Latinoamérica.
Pero es muy complicado tener un desempleo bajo para un país de 45 millones de habitantes con un modelo económico hecho para un país con la mitad de esa población.
Con analisis fundamental, se analiza la empresa y se hace un calculo de su valor intrinseco.
¿Pero de dónde sacás información fidedigna de empresas o de títulos como valores de tesoro o bonos?
https://x.com/memervalito/status/1975361287971610814
Me imagino la cara del tio Donaldo anoche viendo donde se van a parar los 20 mil palitos.
“To that end, today we directly purchased Argentine pesos.”
Scott Kenneth Homer Bessent.
USA compro pesos argentinos! Donde esta darth nisis?? Necesitamos explicaciones de que esta pasando
Es un arreglo para salvar a un par de inversores yanquis amigos que estaban abrochados en Argentina.