El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Yo vendi la pequeña reserva de dolares que tenia entre la semana pasada y este lunes y martes, entre 1350 y los 1200 de esta semana

Especular comprando y vendiendo dolar es al pedo. Mas que nada ahora que el dolar flota (aunque sea entre bandas). Es mejor ir a bonos, acciones, cedear de bajo riesgo y dejarse de renegar

3 Me gusta

Si fueran a ciudad del este, donde se puede traer 1 netbook, 1 celular y 300usd en franquicia (podes estirarte un poco más si no te excedes)

Que se traerían para reventa?

Drogas

7 Me gusta

Estaría bueno presenciar la vuelta de @Darth_Nisis y su leer su visión sobre lo hecho y el rumbo de este gobierno

1 me gusta

Guita que nos devolvían con ese 5 % que esta tarjeta te devuelve. Spotify Premium gratis. Puntos que me canjeas por guita. En fin sirve. Y gratis

cantidad de spam metiste willy

el dr bilardo estaria orgulloso desde el cielo de este bidonazo

3 Me gusta

el prestamo del tesoro es ponernos cadenas literalmente

1 me gusta

Hace poco lei una nota decia, con alberto la gente tenia trabajo y pero habia mas inflación, con milei no hay trabajo pero la inflacion es del 3 porciento, lo mismo en la decada del 90 con menem casi no había inflación y el dólar estaba 1 a 1, pero no habia trabajo en ningún lado, vino nestor en 2003 y empezó haber laburo en todos lados, crecio la industria y la construcción.

Ustedes que prefieren tener un laburo y bancarse la inflación o estar desempleados pero sin inflación.

El gobierno bajo 50 pesos el dólar, gracias al prestamo de 30 mil palos verdes de trump, creen que la genten lo va votar en octubre , el gobierno de milei le rompe el culo con los impuestos a la clase media, pero a los sojeros y ganaderos que son millonarios les quita la retenciones para entren dolares al banco central

1 me gusta

Yo no conozco a nadie de mi círculo que esté desempleado. Al menos unas 50 personas. Eso del desempleo es verso. Lo que si es verdad es que los productos y servicios medidos en dólares están altísimos, es una locura.

1 me gusta

Vos vives en nordelta o en un taper ,por que no podes negar que desde asumio milei crecio el desempleo en argentina, o estas ignorando la realidad, cada dia veo mas personas viviendo en la calle y pidiendo comida, muchas pymes cerrando,las empresas que cierran y se van del pais, gente que pierde su trabajo, negocios fundidos porque nadie vende nada y la gente sin un peso en el bolsillo, muchos ajustando sus gastos para llegar a fin de mes,las tarifas subiendo

1 me gusta

No, soy de una provincia que no tiene ni de cerca las oportunidades que hay en Bs As. Trabajo hay, aunque no tan bien remunerado como nos gustaría.

Vos tal vez seas de la Matanza o Moreno y por eso salís de tu casa y ves ruina, pobreza y depresión por todos lados

Me toco tener alta inflacion sin laburo, laburo con alta inflacion, y ahora 2 laburos con inflacion baja.

La cosa esta dificil pero el argentino no quiere laburar

2 Me gusta

“el argentino no quiere laburar”

esa frase la repite medio mundo y es la mas erronea que hay… la gente quiere trabajar, lo que no quiere es no tener dignidad

6 Me gusta

El argentino tiene pretensiones altas y no acepta empezar de abajo como forma de trabajar para crecer

El gobierno deberia aprovechar la baja para comprar dolares, porque en poco tiempo vamos a estar viviendo la misma situacion.

1 me gusta

Lo de siempre. Quieren ser primer mundo pero pagando sueldos de haití

3 Me gusta

No como en ho chi minh…

2 Me gusta

Faa amigo como te gusta mi verga que me andas persiguiendo en todos lados eh

Es al revés. Vos te vas escapando después de quedar cogido por los threads.