El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Haría un plazo fijo largo porque en teoría irán bajando las tasas de interés

1 me gusta

En Argentina no se puede prever nada, nunca. No tiene sentido analizar.

Para invertir en algo, hay que estudiar ese algo profundamente y aceptar que siempre hay riesgo. Vivir en paz con las consecuencias de la decisión.

3 Me gusta

Yo saco todo de TIKR, ahí tenés todo actualizado.

1 me gusta

¿Dividendos y cortes de cupón, ex-cupón, etc. también?

Tengo 2500 USD, la billetera de Carrefour es la q mejor paga hoy x hoy con un 38%. Vendo y meto ahí? Mi idea es con mi generado x mes ir comprando dólares. Ponele q con esa cantidad aprox en mes y medio podría comprar 100 USD.

Antes q tener los USD parados y q no generen nada? O q otra cosa recomiendan?

Comprá virgotcoin que está por pegar el salto de la grulla ….

hacer tasa en pesos en la economia Argentina es una inversion de alto riesgo, tenganlo en cuenta

1 me gusta

No tengo ni idea de todo eso. Nunca me puse a analizar

Justo estaba por preguntar lo mismo. Tengo ganas de entrar aprox 3000 usd a mi cuenta de naranja en pesos y luego volver a comprar USD, no sé si conviene. Pienso comprar ARS mediante binance.

No te recomiendo naranja X xq solo te da intereses x 800 mil pesos. Osea no importa q pongas 10 palos, solo te va a dar x 800 mil.

Personal Pay y carrefour banco son las dos billeteras q te pagan x la totalidad. Y carrefour es la q más paga, más q un plazo fijo en banco.

Yo aproveché q hoy movio un toque para arriba y vendí y ya metí en plazo fijo, no es una locura lo q paga pero para tener los USD parados. Y en caso q vea q pega una bajada, ahí vuelvo a comprar

Gracias por la data che!

También estaba viendo de meterlo en el sp500. De lo que estuve investigando es la mejor y más segura opción. No se que opinan

1 me gusta

Ya en todo eso la verdad q ni idea, debería investigar un poquito mas

Tiene una tasa de rendimiento promedio del 10% anual. Pero son acciones, en algún momento fluctúan. Tenés que ir metiendo fichas todos los meses sin mirar. Si no, te volves loco.

2 Me gusta

Gracias che!. Yo creo que voy por esa porque veo que desde su creación por más que pasara mal momento siempre se recupera. Y en los últimos años da ese número. Ademas no tengo que hacer ningún quilombo para cambiar dólares australianos a pesos.

No sé si hay otra fuente más conservadora y rendidora que esa

1 me gusta