El consultorio económico 2.0 (parte 2)

Inflacion de abril parece que va a ser igual a marzo

2 Me gusta
1 me gusta

Alguien trabaja en un banco? O conoce a alguien que trabaje?

Cuántos dólares se pueden depositar al mes sin llamar demasiado la atención? Hoy hablé con mi ejecutiva de cuentas y me dijo que por 2000/3000 no hay drama.

Alguna experiencia? Quise sacar una caja de seguridad pero no me daba el target supuestamente… Me quisieron vender un seguro de hogar y vehículo para darmela. Muertos de hambre

Todo esto con un buen sueldo, no creo que debería llamar tanto la atención esa cifra eh?

Marcha atrás del Banco Central: le prohibió vender criptomonedas al Banco Galicia y a otras entidades

Dos bancos habían anunciado la operatoria y el BCRA había indicado que no estaba prohibida, pero el directorio decidió lo contrario en su reunión de este jueves; la CNV analiza una medida similar para las sociedades de bolsa; aclaración del Galicia a sus clientes

Igual eso es tremenda estafa. Podias comprar pero no podias transferir ni vender. Rompia el principio de cualquier crypto. Era alerta roja de ponzi

2 Me gusta

Fijate bien lo de caja de seguridad, porque depositandola vas a perder como 2% en impuestos por cada deposito. Capaz convenga mas la caja.

No sabía donde ponerlo.
¿Para ustedes cual es la mejor billetera virtual? O cuál recomiendan?
Yo tengo CuentaDNI, estoy conforme pero capaz ustedes tienen otra mirada.

Mercado Pago es excelente

Brubank o cualquiera que tenga cbu ya que son bancos.

Yo tengo mercado pago, en estos momentos paga 33%, se q es mucho menos q el banco pero te permite moverla constantemente.
Y pago todos los impuestos desde ahi

A mi me paga intereses todos los dias naranja x pero la tengo ahi mas que todo por que muchos locales hacen descuentos 20% off si pagas con esa tarjeta (la mayoria de ropa y calzado)

Pero tengo todas casi por las dudas, soy como un ninja con distintas armas. El otro dia alto descuento tuve con la lemon cash con la compra de las entradas de daddy yankee.

Ah tenés que pagar vos para ir a verlo?

3 Me gusta

2% en cada depósito? Que es eso? No sabía que existía

Saque 4 y las revendi por facebook, mas de 50 mil me hice

Los que tenian tarjeta lemon compraban primero

1 me gusta

O sea es peor de lo que pensaba, no solo la gente paga para verlo si no que paga de mas. El mundo sigue en picada.

1 me gusta

Cuando suben el límite de ganancias? Se repetirá lo del año pasado? (Que paso de 150 a 175 en septiembre creo).

Dios mediante. No sé aguanta más esta presión fiscal

17.5% de ganancias pago estimado, lo podés creer? @JuAmPi que poco rentable es estar en blanco

2 Me gusta

Agarrate que en cualquier momento jubilan a mas gente por debajo de los 60 años y de algun lado hay que sacar esa $$$

2 Me gusta

Peor es tener un negocio amigo ahí casi ni hay mínimo no imponible estamos acabados

Si depositas dolar billete en el banco, como se llama ese impuesto que te cobran?