Fiesta en la sinagoga
Así están Marcos y Juan Pablo hoy @maxi452
2 semanas más, 2 semanas menos… da igual
Hablar de la inflacion o el dolar exclusivamente es como hablar de la fiebre y que te duele el cuerpo Lo importante es tratar de entender y atacar las causas que están detrás de esos problemas, no enfocarse puramente en el síntoma. Pero bueno, es una batalla perdida esa. Como todo en Argentina, la calidad del debate fue solo hacia abajo. Y veo pocos forista que de los que postean seguido aca que mínimamente intenta pensar por si mismo las razones de la decadencia, y uno de esos pocos es el amigo @Murdoch;
Y si, en argentina hay inflación alta básicamente desde mediados de la década del 40, y sin embargo hemos atravesado periodos de muy dispar crecimiento económico. Con un crecimiento y desarrollo medianamente razonable entre las décadas del 40 y el 70, y una performance en promedio muy floja en los últimos 40 años. Cualquiera que tenga medianamente 2 dedos de frente y busque los datos, se va a dar cuenta que entre el periodo 40-70 y 80-20 no hay diferencias brutales en el nivel de inflación medio (sacando las etapas de hiper), pero en cambio si hay diferencias gigantes en la performance económica general. Eso ya la da pauta básica que la fiebre (la inflación) no es el problema central. Que algo grave paso, algo groso cambio por debajo en esos años de la década del 70, y Argentina no para de ir para atrás desde ese momento. Si quieren revisar porque argentina esta como esta, hay que revisar la década del 70 completa, que fue muy turbulenta en todo sentido. Con un pais que a principios de esa década estaba mas o menos bien encaminado, y al final de la década estaba completamente a la deriva.
Por otro lado, entre las generaciones que vivieron esa etapa, o sea la gente de mas 60 años, tienen bastante claro que hubo un antes y un después enorme. Pero no tienen tan claro que paso y ´porque paso, y lo único que en general proponen es volver a retroceder el reloj. Aca es muy importante discutir de que se enfermo la argentina en esos años, y porque el paciente no se termina de recuperar, porque hay efectos tan de largo plazo.
Tranquilo, yo te levanto el ánimo:
Gano menos de $30.000
Sobrevivieron a la diaspora y siguen …no sé de qué te quejas.
¿ Vós tenés edad cómo para integrar la población adulta?
Tal vez esté equivocado, pero para mí no tenés más de 17 años
Tenes que sacar fuerzas y cambiar el rumbo. A mi me está costando eso, cambiar.
Si te estás ahogando tenes que dar un cambio de actividad
Hoy no posteo por la suba del circuncision. Estoy depre porque los clientes te quieren tirar a la mierda el honorario
Dale que compre dolar Mazel Tov a $200 quiero recuperar la inversión.
quedate en el “empleo” piblico juampi, esa es la unica alternativa en este mundo de “cientificos” bananero…
Desde el rodrigazo peronista (que venía del idolo de Cristina, Gelbard también) + los milicos dejaron el caldo al desastre total, después todos los que vinieron parches y soluciones temporales. Nunca de fondo. Y una clara inutilidad y analfabetismo económico. Lo digo por los claros pésimos resultados, no porque sepa mucho de economía.
Hay cosas que se pueden medir por los resultados.
Hay que meter mas bonos, pero esta vez que sean del 30% en dolares, asi el dolar ilegal baja a 1:60
No amigo, prefiero ser pobre. Quiero un trabajo de verdad
Aguin Al Dolar
Tenés que ir a Uruguay…
La militancia se está preparando para defender a esta pobre empresa…
Angel ya está arrancando el duna Diesel y dosen ya le cargó el bidón de 5 litros al Renault 4L modelo 77…Es indignante como atacan a esta pobre gente
VER-GÜEN-ZA…!!!
La libertad, la seguridad jurídica y las futuras inversiones de la empresa están en serio peligro. Castrochavistas.