El consultorio económico 2.0 (parte 1)

La inflación no va a bajar a un dígito en la próxima década, háganse las cabeza de que la inflación los va a acompañar más de la mitad de sus vidas. A menos que elijan emigrar.

2 Me gusta

image

2 Me gusta

image

1 me gusta

Ahh q bldo🤦🤣

Entonces vamos a ser una onda “Venezuela” si ya no se puede vivir con la inflación que hay, mamita🤦

Yo estoy re depre. No hay futuro. Cada día gano menos. Harto

6 Me gusta

Pero el tema es si se ponen las pilas y lo hacen, no lo veo a este gobierno de Mierda

2 Me gusta

Mmmmm no creo. Nuestros viejos vivieron muchos años con alta inflación.

2 Me gusta

No te conozco pero supongo que tenés un buen pasar económico, si ya tenés tu propia casa y tu negocio bueno, relaja que no te vas a morir de hambre. A nadie le gusta dejar de ganar plata obvio

Pero ánimo

6 Me gusta

https://www.cronista.com/finanzasmercados/Salen-a-controlar-a-quienes-compran-dolar-Bolsa-y-lo-revenden-en-el-blue-20201222-0043.html

Más cerco a quienes ganan guita sin laburar…falta cerrar la sinaBolsa de Comercio

2 Me gusta

Sí, no es tanto el problema hoy, sino de lo que veo a futuro. Todas las actividades que tengo se están viniendo a pique, y no lo va a mejorar nada.

6 Me gusta

Cómo ahora? cada mas caro todo y no te alcanza nada, yo creo que un cualquier momento la gente se cansa y salga a “romper” todo(ojalá) es la única forma, porque así ya no se puede seguir

1. sí, como ahora y peor aún.

2. no conozco ningún país que haya detenido la inflación rompiendo un edificio.

2 Me gusta

Entonces que queda para mí??🤷 Yo no me veo con futuro… apenas sobrevivo ahora

Explayate mas

Hubieron inflaciones de más de 100% en varios años previos a la convertibilidad. Muy pocos años con inflaciones de 1 dígito. Y antes del 1 a 1 la inflación para los argentinos era algo tan natural como la lluvia o el viento.

6 Me gusta

No sé qué edad tenés,pero en el 89 había hiperiflacion …esto es nada al lado de eso.

Lo que pasa es que entra gente del pueblo del éxodo a agitarla…

2 Me gusta

Nos acostumbramos a vivir en la Mierda entonces, no es asi esto… No se puede vivir con dignidad

3 Me gusta

hay que asumir que nos “equivocamos” con estos primates, creimos que eran “cientificos”, pero no pasan de un “charlatan” de feria en su inmensa mayoria…lo loco de todo esto qeu algunos “justifican” una inflacion de 100% como si nada…xd imagino que no seran “asalariados” y minimo estan “dolarizados” en un 80%, pq sino… :woman_facepalming:

2 Me gusta

Que pasa que hay tanto movimiento de nn en este thread? Déjenme adivinar … el dólar ilegal debe haber subido un par de pesos.

6 Me gusta