El consultorio económico 2.0 (parte 1)

no podes comparar la calidad de vida de un país normal con argentina

2 Me gusta

o sea, pobre tipo, no va a hacer guita nunca en su vida, y menos con los “cientificos”… :joy:

1 me gusta

A los militantes de Fibertel y de Edesur:ustedes laburan en el callcenter de cambiemos el 24 y 25 o solo el pésaj faltan???

5 Me gusta

Ya que siempre Maxi avisa solamente cuando baja, yo haré el aporte de avisar cuando sube.

Aumentó 4 pesitos en los últimos 5 días.

A ver si nos quedamos tranquilos hasta el año que viene… (?)

image

2 Me gusta

muchachos, saludemos al dolar que se vaaaaaaa…

3 Me gusta

Y eso que ya está recontra ido, jajaja. Pero te militan una baja mísera en comparación a todo lo que aumentó desde el nuevo gobierno.

2 Me gusta

pensar que con el “gato” estaba a $45 antes de que ganaran los “cientificos” y sin cepo, eh…no tienen la menor idea de como “contenerlo” a esta altura… y con la millonada de $ que las empresas “demandaron” para pagar aguinaldos, vacaciones, salarios, “regalos” empresarios, servicios, insumos, etc etc… en pelotas mal estan esperando las “divisas” del campo…xd

1 me gusta

No circuncisión no!!!

2 Me gusta

¡Dejen gobernar! ¡Es por la pandemia!

image

1 me gusta

vuela vuela…
que los “cientificos” vayan “acondicionando” el helicoptero just in case…xd

1 me gusta

Lógico…vos SOS militante de la sinagoga…

Mañana a las 00:00 vas a seguir operando en el mercado del Rey Salomón

1 me gusta

No eras que estabas en el discurso a favor del país y,sin embargo volves a festejar cada centavo que el dólar circunsicion sube???

4 Me gusta

Te armo la cajita navideña si me decís en qué parte estoy festejando la racha de devaluaciones.

Simplemente estoy notificando lo que pasa, porque si solo avisamos cuando baja nos ilusionamos al pedo, che…

1 me gusta

Hay un nuevo valor del dólar.
El dólar dreidel, arman un tablero en la sinagoga con valores de precios, hacen rodar el dreidel y en el casillero que caiga esa va a ser el valor nominal por el día de la rúcula dreidel
Con eso actualizan los valores en los puestos de Once

2 Me gusta

Nos vamos a morir de hambre con la inflación que hay… ya no te alcanza nada, el gobierno no se si termina el mandato si esto sigue asi…

2 Me gusta

Yo creo que a pesar de que hasta ahora viene siendo un desastre, debe terminar su mandato y hacerse cargo.

Estemos de acuerdo o no, ganaron las elecciones y las deben terminar.

Pero tienen que hacer tremenda limpieza, esto no dura 3 años más ni con parches, hay que actuar cuanto antes.

2 Me gusta

Siento que leo todos los días los mismos mensajes en este thread

7 Me gusta

Feliz cumpleaños

Jaja no se porque me aparece la tortita🤣mi cumple es el 5 de enero